Buenas a todos,
soy nuevo en el foro.

Busco contactos para reponer ciertas piezas de una MK2, la cual la compre nuevesita en una tienda Bultaco en Sevilla
en anos remotos.
En tales fechas.... algunas piezas originales las cambie por otras "mas rapidas". Bueno, tonterias que se hacen ...

Igual me podeis indicar donde y quien se dedica a recambios fiables.

Al cambio ofrezco ayuda al que se interese por moto o recambios de moto alemana. Soy residente en aquel pais -tan frio-

Saludos a todos
Antonio
Site Admin
Buenas noches Antonio.

Un gusto tenerte por aquí, pero mírate las normas antes y preséntate mejor en el sitio correcto para que se entere todo el mundo.
Manetero forero de tercera clase
Hola,di que cosas necesitarías,a mi me ha sobrado alguna pieza de la Metralla y estoy liado con una R100S.
Después de presentarte,hablamos.
Un saludo.
Rafa.
La verdad es que pensaba haberme prensentado lo suficiente para contactar algunos interesados a la moto clasica.
Que me perdonen los padres de estas paginas.

Que presentacion exije el protocolo?
Donde encuentro estas recetas de precentacion?

Bueno, por lo menos y de estas formas tan sencillas les deseo a todos unas buenas noches.
Un saludo
Antonio
Pues nada extraordinario hombre,te vas a indice general y allí hay un apartado saludar y presentarse,nos cuentas un poquito de ti y tus proyectos,y ya está.De paso te lees las normas y así ya no te pillan en bolas.
Bienvenido,de cualquier modo,pasa y ponte cómodo.
Un saludo.
Rafa.
Buenas noches a los aficionados de las dos ruedas con el dedo pulgar arriba.

Bueno, despues de una presentacion oficial al foro - espero que ahora sea valida - pongo de nuevo mi peticion al viento.
Busco contactos para reorganizar piezas de repuesto para una Metralla MK2.
Posiblemente me puede facilitar algunos de vosotros esos contactos de buena experiencia.
Las piezas que me faltan son por lo pronto:
# faro completo
# tubo escape parte silenciador
# Tapa cubre "cadena/corona"(no se exactamente como se llama la pieza). Va montada en la rueda trasera y lleva incluido la traccion del velocimetro.

Un saludo a todos
Bueno,bueno,prepara dos cosas:Paciencia y cartera.No es por desilusionarte pero excepto el escape,lo demás te va a costar encontrarlo y pagarlo.
El coco del faro es dificil de conseguir a un precio razonable,la óptica si que es mas usual.El cubrecadenas con el reenvio también es complicado,encontrarás cubrecadenas a buen precio pero el de la GTS, sin reenvío.También los hay de plástico negro (es mi caso) pero tampoco es sencillo.He visto uno a la venta en el mercadillo de La Maneta por el que pedían !!!600 euros¡¡¡¡ así que busca por el mercadillo de aquí,que a veces salen cosas.
El escape si que es fácil,hay muchos recambistas de los que se anuncian aquí que lo ofrecen.Si tienes posibles,dicen que los de Romero Motos son copias de los originales exactos,tu verás.
Venga ,ánimo y vete poniendo tus progresos por aquí.
Un saludo.
Rafa.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus