
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:57
Hola
Quería saber si el cilindro de una enduro 125 L serviría para una 125 H7
El enganche de la culata al chasis es distinto (En la culata de la H7 es un "suplemento" que sobresale de la misma, mientras que en la de la L va integrado en un relleno en la zona central, entre las aletas). Pero si solo es esa la diferencia, creo que no habría problema mayor que hacerle un suplemento a la pieza de anclaje entre chasis y culata, o hacer una nueva en acero o en aluminio.
Gracias
Quería saber si el cilindro de una enduro 125 L serviría para una 125 H7
El enganche de la culata al chasis es distinto (En la culata de la H7 es un "suplemento" que sobresale de la misma, mientras que en la de la L va integrado en un relleno en la zona central, entre las aletas). Pero si solo es esa la diferencia, creo que no habría problema mayor que hacerle un suplemento a la pieza de anclaje entre chasis y culata, o hacer una nueva en acero o en aluminio.
Gracias

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2011, 13:07
Me interesa mucho. Me pasa como a ti tengo dudas. Encontre un cilindro y culata de 125 para mi enduro 75 H6 pero es distinto, el cilindro tiene menos "rizado" en las aletas y en la culata se lee 123c.c. ¿sera de cota?.
Esperemos que alguien con conocimientos nos saque de dudas.
Ráfagas.
Esperemos que alguien con conocimientos nos saque de dudas.
Ráfagas.
Ambos son cilindros "de aleta rizada" de 54x54 y creo que llevan los mismos transfers. Lo normal sería que sí ... pero no hay más modo de estar seguro que probarlo o hablar con quien lo haya hecho antes.

Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:57
He hablado con mi mecánico de cuando la tenía en funcionamiento y me dice que el cilindro de la cota no servía para la enduro. Si que eran compatibles los de la cappra y la enduro

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2011, 13:07
Gracias.
Entonces no me vale, el que yo tengo posibilidad de adquirir es de cota.
Ráfagas.
Entonces no me vale, el que yo tengo posibilidad de adquirir es de cota.
Ráfagas.
Ojo, Pepe. Que hay cotas de cilindro rizado y plano. Y que puede que sí sean compatibles.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Yo tenia entendido que habia algunas que si que klo eran.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2011, 13:07
En cuanto tenga un rato desmonto el mio y los comparo.
Ya os contaré.
Ráfagas.
Ya os contaré.
Ráfagas.
Gracias. Me encantará saber cómo termina la historia. 


Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:57
Yo finalmente he comprado un cilindro que si que era de una 125 H7
Estoy convencido de que el que hablaba cuando inicié el hilo era de una Cota.
Estoy convencido de que el que hablaba cuando inicié el hilo era de una Cota.
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