Manetero forero de quinta clase
Saludos a todo el mundo
Me han comentado que en un anuncio televisivo apararecen dos Ossas,una Desert Phantom y una E-73,estoy cansado de buscarlo,pero lamentablemente no aparece,alguien lo ha visto?Según mi amigo hay que fijarse mucho para reconocer las motos,ya que solo salen un momento,pero tengo curiosidad por verlo,me ha dicho que el anuncio es actual,pero no recuerda que anuncian,alguien sabe de que anuncio se trata?Saludos a todo el mundo
Me han comentado que en un anuncio televisivo apararecen dos Ossas,una Desert Phantom y una E-73,estoy cansado de buscarlo,pero lamentablemente no aparece,alguien lo ha visto?Según mi amigo hay que fijarse mucho para reconocer las motos,ya que solo salen un momento,pero tengo curiosidad por verlo,me ha dicho que el anuncio es actual,pero no recuerda que anuncian,alguien sabe de que anuncio se trata?Saludos a todo el mundo
motosclasicasdionisio.com

Manetero forero de tercera clase
Buenas noches Dionisio.
No he visto este anuncio aún. Buscaremos...
No he visto este anuncio aún. Buscaremos...

Hola Premiliano,me alegro de leerte,a ver si le damos algo de vidilla al foro¡¡¡¡El anuncio me ha dicho que pudiese ser de la Lotería Primitiva,pero he visitado la página y no he visto nada de nada,me ha dicho que a veces no salía entero,así que a ver si consigo que se acuerde de que es el anuncio.Mientras tanto a chapar anuncios y no hacer zapping¡¡¡¡Saludos
Creo que lo he visto, pero no recuerdo de que narices era.
Al ver la moto se aprecia claramente y me da la sensación que era una OSSA de enduro, pero al no ser experto en la marca no se el modelo concreto
Al ver la moto se aprecia claramente y me da la sensación que era una OSSA de enduro, pero al no ser experto en la marca no se el modelo concreto

Manetero forero de tercera clase

Gracias Premiliano no lo había visto y tenía curiosidad,os pongo otro para refrescar la memoria,esta vez de Estrella Dam salen tres trialeras, Mar,Sherpa y Cota.Saludos 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores