Mensajes: 20
Registrado: 02 Mar 2013, 23:15
Hola.
Estoy interesado en una ducati scrambler como próxima moto para restaurar.
Por lo que he leido estaba la Ducati Scrabler italiana original. Y la Road fabricada en España bajo licencia que tenia mas problemas con los materiales.
Veo en venta " demasiadas" Ducatis ¿ no serán en realidad Roads" ¿ Como se pueden diferenciar a simple vista?

Muchas gracias.
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Avatar de Usuario
Manetero especial
kickstart escribió:Hola.
Estoy interesado en una ducati scrambler como próxima moto para restaurar.
Por lo que he leido estaba la Ducati Scrabler italiana original. Y la Road fabricada en España bajo licencia que tenia mas problemas con los materiales.
Veo en venta " demasiadas" Ducatis ¿ no serán en realidad Roads" ¿ Como se pueden diferenciar a simple vista?

Muchas gracias.
Gran parte de las Scrambler "italianas" de 250 y 350 que vendian y exportaban en Italia, estaban fabricadas en la calle Almogavers de Barcelona, y el el 74, TODAS las 250 que vendia Ducati Italia eran fabricadas aqui. Por lo tanto todas las Scrambler 250 y 350 que se vendieron aqui, estaban también producidas aqui ya que no iban a importar lo mismo que fabricaban. Como la producción era conjunta de las dos fábricas, la numeración de todas era DM, incluso las fabricadas aqui. Del modelo 450 se que se inportaron 33 unidades, pero no fué nunca fabricada por Mototrans. O sea, si una Road según algunos es una caca, una Scrambler igualmente puede serlo, ya que solo se diferencian en motivos estéticos.
Si quieres diferenciar lo que fué una Scrambler o un Road, mira el nº de chasis, si es DM, es Scrambler, y si es MD, es Road.
Ah, y también se fabricó aqui, la Scrambler 125, que era solo para Italia, con un chasis especial y 5 velocidades.
Saludos y déjate de prejuicios.
Mensajes: 20
Registrado: 02 Mar 2013, 23:15
Muchas gracias. Perfectamente claro.
Algo leí de que las fabricadas aqui tenían problemas con el material del arbol de levas, y que incluso en la fabrica tenian que traerlos de estraperlo desde Italia.
Supongo que habrá mucho de leyenda urbana...
Una pregunta más si no es molestia...Que tal el tema de repuestos..?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjf
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 538
Registrado: 26 Nov 2011, 22:18
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Re: Ducati scrambler

Mensaje por fjf »

No hay problemas porque comparte muchas piezas de motor mono con otras Ducati y lo específico tienes webs en Esoaña e Italia con todo lo que necesites.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH