Hola chicos.
Me gustaría saber si habría posibilidad de colgar aqui articulos-pruebas individuales o comparativas con otros modelos de la Morini 500. Que imagino que alguno tendreis pruebas o comparativas de la epoca.
Los que yo he visto por internet hay que comprarlos y me parecen excesivamente caros.
En el foro antiguo he visto que en su día se subieron algunos a megaupload pero desde que hubo el problema con el propietario de esa web esta clausurada...
O si preferis enviarmelos por e-mail lo que prefiráis.
Mi e-mail es este:
motero_fazermil@hotmail.com
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
La verdades que es una pena que se han perdido todos los articulos que habian (sobre todo Sento nos ha dado los enlaces)
norbert

norbert
Yo recuerdo dos comparativas que se publicaron en Sólo Moto y en Motociclismo de 8 motos de 500 cc sobre el año 80.
Eran las Superbikes disponibles en España, porque motos mayores no estaban al alcance de los mortales (estas tampoco, pero menos).
Las motos comparadas eran Laverda, Morini, Ducati, BMW, Benelli y no me acuerdo de más. Sí recuerdo que las comparaban con la Sanglas Yamaha 400.
Sería fantástico recupererarlas.
Eran las Superbikes disponibles en España, porque motos mayores no estaban al alcance de los mortales (estas tampoco, pero menos).
Las motos comparadas eran Laverda, Morini, Ducati, BMW, Benelli y no me acuerdo de más. Sí recuerdo que las comparaban con la Sanglas Yamaha 400.
Sería fantástico recupererarlas.
El de motociclismo lo tengo y además localizado.
Lo que no se es si se podrá colgar aquí sin problemas de copyright.
Lo que no se es si se podrá colgar aquí sin problemas de copyright.

Manetero forero de cuarta clase
creo que es el nº 600 de Motociclismo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores