
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013, 15:32
buenas a todos. soy nuevo en lamaneta.com poseo una honda cb400 four de 1977 soy su segundo dueño y a decir verdad la compre en muy mal estado, el problema es que cuando el motor calienta bien se acelera sola. a veces baja pronto de revoluciones y otras veces se acelera como hasta las 7500 ya probé rociar los carburadores por sus juntas para descartar fugas de vacío y cambie los empaques de las tapas de los carburadores, agradecería cualquier ayuda de su parte.!

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
casi seguro que tienes una entrada de aire
a+
a+

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches jofreire177, bienvenido al foro Lamaneta, revisa bien la conexión del carburador a la culata. Las toberas de goma se comban cuando están apretadas, quedando un hueco libre para una toma de aire, se que le has echo una prueba con un spray a las tomas de los carburadores para ver si se acelera o se para,comprueba que no se quede ningún carburador cogido de la mariposa. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Yo empezaría por una limpieza de carburadores, estos con los restos de gasolina vieja se sulfatan y se tapona todo, y prestar atención a las membranas, que con los años se endurecen y cuartean, yo tuve un problema con una de estas pero 750cc, y no veas lo que sufrí, hacia lo mismo que esa, aparte el recambio te lo cobran como si fuera de oro, suerte 


Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013, 15:32
pues si ya he desmontado todo y lo dicho antes un par de grandes grietas que dejan pasar un ventarrón. con razón al estar bien caliente el motor comienza a revolucionar muchísimo, ya me puse a buscarlas y aquí en Venezuela pues de estos repuestos nada, le he ubicado por ebay y cuestan algo así como 40 us c/u. en lo que resuelva les aviso, gracias por sus comentarios y en lo que les pueda ayudar desde aquí pues con mucho gusto!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados