Hola maneteros, saludos desde Alava.
Tengo una cota 314R con 20 años y que no he utilizado prácticamente nada. Estoy ahora empezando a darle caña al trial. Pero me hago manetero porque he conseguido una Cota 247 del año 1973, creo que de mayo o por ahí. Está hecha unos zorros, aunque a parte de los guardabarros es original toda. Empezaré a rebuscar por el foro los temas relacionados. Ya la tengo bastante destripada. Los que esteis en mi situación , (y el que quiera), puede preguntarme lo que necesite, yo haré lo propio.
Un abrazo a todos.
Buenas noches maneteros, soy propietario de una bultaco mercurio, dos derbi antorcha, una derbi variant modelo americano y dos vespinos un L y un GL.
Mi intención es intentar aprender de todos vosotros y poder preparar una derbi para hacer carreras clasicas. El proyecto ya esta empezado pero cada vez me parece más difícil, cuanto más leo más dudas me surgen.
Bueno un saludo a todos.
Manetero especial
Hola Javier, bienvenido al foro. ;)
Buenas tardes, tengo una Bultaco Metralla 62 que durante muchos años ha estado olvidada en el almacén de casa. Ahora quiero darle una vida nueva y restaurarla.
Espero que me ayudéis en poner otra moto en circulación.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados