Hola amigos:
Hace tiempo que me registré (en el antiguo foro pero por motivos laborales y de niños he estado algo desconectado del mundo real).
Vuelvo a saludaros desde Valencia. Tengo una buena colección de motos por restaurar principalmente motos de trial españolas (Ossas, Montesas y Bultacos) pero también tengo otras motos de carretera, en especial una Lube de 75cc que tengo unas ganas locas de empezar con ella.
Tengo un pequeño garaje donde hago mis pinitos, tengo mis herramientas y restauro modestamente lo que mis escasos medios y conocimientos me permiten.
Lo siguiente es felicitar al foro y los foreros ya que me han permitido aprender muchas cosas. Llevo restauradas un par de Ossas y estoy bastante satisfecho aunque soy crítico y sé que se puede mejorar. Aquí se ven cosas y trabajos alucinantes, espero llegar un día a esa maestría.
Bueno, en la medida que pueda y sepa intentaré aportar algo, siempre con la suficiente modestia para dejarme corregir por los maestros que postean en estas páginas.
Saludos y gracias.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2013, 16:57

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola iron, biemvenido a este foro, y muchas gracias por las alabanzas que nos has hecho, estamos todos para ayudarnos unos a otros, en la medida de lo posible. 


Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2013, 16:57
Hola de nuevo:
Muchas gracias. Llevo unos días leyendo la cantidad de post interesantes que aparecen por aquí. Actualmente estoy intentando quitarle peso a la Ossa de trial para hacerla un poco más competitiva de cara a los triales de clásicas, es decir, hacer tornillería, ejes y otras piezas de aluminio en vez de acero. Menos mal que tengo torno y otras herramientas de modo que lo que más me está costando es...tiempo.
Saludos a todos.
Muchas gracias. Llevo unos días leyendo la cantidad de post interesantes que aparecen por aquí. Actualmente estoy intentando quitarle peso a la Ossa de trial para hacerla un poco más competitiva de cara a los triales de clásicas, es decir, hacer tornillería, ejes y otras piezas de aluminio en vez de acero. Menos mal que tengo torno y otras herramientas de modo que lo que más me está costando es...tiempo.
Saludos a todos.
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