Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2013, 12:41
Hola.
Después de unos cuantos años parado en esto de devolver a la vida nuestros queridos aparatos nacionales he vuelto a la carga con un par de proyectos, que espero pueda compartir con vosotros.
Se trata de una COTA 25A que está bastante estropeadita la pobre y una COTA 349/M4 que por fuera parecía estar bien pero el motor suena a cascabeles.
Bueno solo eso saludar y poder compartir de nuevo aventurillas con vosotros
Después de unos cuantos años parado en esto de devolver a la vida nuestros queridos aparatos nacionales he vuelto a la carga con un par de proyectos, que espero pueda compartir con vosotros.
Se trata de una COTA 25A que está bastante estropeadita la pobre y una COTA 349/M4 que por fuera parecía estar bien pero el motor suena a cascabeles.
Bueno solo eso saludar y poder compartir de nuevo aventurillas con vosotros

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2011, 11:28
Ubicación: Vilanova del Camí
Bienvenido Neveras, buenas máquinas las tuyas, en especial la 25.
Ponte cómodo.
Saludos.
Ponte cómodo.
Saludos.
Bienvenido desde Mallorca "neveras". ¿Nos podrias poner unas fotillas de tus Montesas
?
Saludos...

Saludos...
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/

Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2013, 12:41
Claro pero las fotos os las puedo poner del antes de desmontar, ahora solo tengo un montón de hierros en cajas...

Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2013, 12:41
A ver si consigo aclararme con esto de adjuntar la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2013, 12:41
Y después....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2013, 16:57
Hola Neveras:
Yo también soy de Valencia y me gustan las motos de trial. Tengo dos 348 y una 242 esperando a ser restauradas. Con paciencia lo haré.
Saludos.
Yo también soy de Valencia y me gustan las motos de trial. Tengo dos 348 y una 242 esperando a ser restauradas. Con paciencia lo haré.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados