Manetero especial
Buenas tardes compañeros, abro un hilo nuevo para poder adaptar un generador de corriente alterna capaz de producir los deseados 12V y anular esa cosa que da más vueltas que Dios y echa más chispas que la Virgen, hablo de la dinamo como no, si en las 350/4 y 400 son queridas dinamos, en las 350/3 es la leche, las pobres no dan más, creo que la dinamo de una bicicleta da más corriente que estas últimas dinamos que nombro. A si que, me pongo manos a la obra para el diseño de este generador exclusivo desde las 350 hasta las 350/3. Tengo dos motivos para hacerlo, primero porque yo tengo una 350/3 y segundo ya están saliendo más Sanglas con este problema y la verdad es que es amargante encontrar una dinamo de este tipo y no dan la talla para tener un buen alumbrado. Ya os iré contando de este proyecto y a ver si participamos más en el foro de Sanglas, recuerdo que cuando yo entré estaba "de bote en bote". Un saludo del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Buenas noches compañeros, tengo buenas noticias para las Sanglas 350, bueno en realidad es para todos los modelos. Gracias al compañero LEOO, he podido averiguar la fórmula para poner un generador de corriente alterna para que nos suministre 12V. Consiste en poner un bobinado y un rotor en el cigüeñal (lado de embrague). Estoy en el desarrollo de esta modificación para que una vez puesto este generador, no se vea nada, os dejo el enlace que me paso LEOO. http://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?f=12&t=467. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn