Hola a todos, en casa tenemos una cota 349 del 82 i siempre ha estado con todos los papeles en regla excepto la ITV que nunca se la hemos pasado. La moto funciona sin problemas y me gustaría pasarle la ITV porque la saco a menudo por el pueblo y no quiero problemas.
Hay algo que deba tener en cuenta para pasarle la ITV? (retrovisores,luces,...)
Si una de las ruedas presenta algunas grietas (el neumático es el de origen) me pueden decir algo?
Cualquier consejo o experiencia me servirá!
Saludos!
Hay algo que deba tener en cuenta para pasarle la ITV? (retrovisores,luces,...)
Si una de las ruedas presenta algunas grietas (el neumático es el de origen) me pueden decir algo?
Cualquier consejo o experiencia me servirá!
Saludos!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48

HolA, yo también tengo que pasar la ITV a mi cota 349. Pero la esperiencia que tengo ha sido el paso por la ITV de mi Ossa MAR,
Me miraron;
Humos y ruidos.
Luces.
Frenos.
Neumaticos y llantas que correspondan a la ficha tecnica.
Espejo.
Y...creo que eso fue todo.
Espero que te sirva de algo.
Me miraron;
Humos y ruidos.
Luces.
Frenos.
Neumaticos y llantas que correspondan a la ficha tecnica.
Espejo.
Y...creo que eso fue todo.
Espero que te sirva de algo.
Luz de freno, asa y estriberas para pasajero, etc....
Humos no te pueden mirar en una 2 tiempos, creo
Humos no te pueden mirar en una 2 tiempos, creo

Gracias a los dos por las respuestas.
Me miraran estriberas para el pasajero?? Pero si es una moto de trial con asiento monoplaza... aunque lo cierto es que la ficha tecnica, si no me equivoco, indica que puede llevar dos pasajeros. Esto me tiene bastante perdido
Me miraran estriberas para el pasajero?? Pero si es una moto de trial con asiento monoplaza... aunque lo cierto es que la ficha tecnica, si no me equivoco, indica que puede llevar dos pasajeros. Esto me tiene bastante perdido

Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48

Hola, efectivamente tiene razón el compañero, no me miraron humos, pero nada de asa y estriberas para el compañero, de hecho cuando restauré la Mar le quite las estriberas que tenia soldadas al basculante.
Pues nada, le daré un repaso y la llevaré. Gracias a todos por la ayuda, ya informaré de como ha ido 

Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48

Manetero forero de cuarta clase
Hola y que tal fue la itv?
Saludos.
Saludos.
Hola, aún no la he pasado. Estoy esperando a acabar la impala para llevar ambas. Un saludo.
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Yo lo que haría seria llevarla directamente , así ya sabes lo que tienes que hacer , por que puedes estarte matando a dejarla como un reloj y que llegues allí y lo que has estado arreglando , ni lo miren y te echen para atrás por otra cosa , así que si vas con la moto como esta ya sabes lo que tienes que arreglar o no , aprovechando el tema , pueden solicitarte o pedirte cosas que la moto en su época no tenia , ejemplo , luz de población , marca CE en las tulipas , cosas de ese tipo , que por mucho que tu le expliques al tío de la ITV que en la época de esa moto , eso no existía , no hay manera , carga la moto y para casa 

Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Solo decir que la cuestion de la ITV es una loteria , yo deje.mi comando como un reloj y el que me toco tenia que ir preguntandome cosas que llevaba la moto de orijen
Y un consejo de seguridad por tu fisico , cambia los neumaticos , si son los de orijen en cualquier momento pueden reventar y el que se la juega eres tu
Y un consejo de seguridad por tu fisico , cambia los neumaticos , si son los de orijen en cualquier momento pueden reventar y el que se la juega eres tu
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados