Alguno sabe si es posible esto? Para la catalogación y matriculacion como histórica (a parte de todo lo comentado en otros posts) me dicen que sin ninguna ficha , ni nada complicado que pida un permiso de circulación temporal a jefatura como papel minimo.

Sabeis si es posible solo con numero de bastidor que te den eso?

Gracias!
Manetero especial
Buenas tardes TR80, no te pueden dar el permiso de circulación sin que exista la Ficha Técnica. No sabemos si la moto tiene papeles o no, en el caso de que no tenga documentación alguna y poder matricularla como histórica, debe de pasar por un laboratorio de motores térmicos, dar conoformidad de que se trata de un vehículo real, es decir, que no se trate de una réplica, el laboratorio una vez visto el vehículo, pide a Industria un documento en el que puedas ir a la ITV, una vez pasada la ITV, pagas en Hacienda y a Tráfico. Tal vez pueda haber alguna pega en Hacienda, pero al final cederán y pagaras el modelo 621. También te hará falta un certificado de algún club de vehículos clásicos y un poder notarial demostrando que el vehículo no es robado y te acredite que eres el propietario. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Un permiso temporal...tampoco? Para un rally etc..

Entonces he llegado a un bucle para rehabilitar los papeles, puesto que en industria me dicen que sin ficha NAda de historica... (aun con informes de clubs, laboratorio etc..) , en ITV me dicen que sin catalogacion nada.... i en trafico pues que sin ficha tampoco ...

Se puede hacer algo?
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados