Eventos del Motor, empresa que se hace cargo de lo que fue "MOTOR EPOCA" en la Feria de Muestras de Valencia, prepara una magna exposición en la que se van a ver mucho y bueno material de esta especialidad de los vehiculos antiguos.
Por mi parte me he encargado de la organización de una exposición de Motocicletas Construidas en La Comunidad Valenciana, que creo que nos va a deparar muy agradables sorpresas, ademas de hacernos conocer masa nuestra industria motociclista, no tan importante como otras, pero entre las primeras.
Tambien esta empresa invita a que se pongan en contacto con ella los Clubs Deportivos y de Marcas de motos y automoviles interesados en hacer acto de presencia en la Exposición. Para ello pòdeis dirigiros a info@eventosmotor.com o http://www.eventosmotor.com o a los telefonos 902 151 225 preguntando por el Sr. Vazquez Noguerol.
Ya iré informando de lo que se podrá ver en la exposición de Motos de la Comunidad Valenciana.
Por mi parte me he encargado de la organización de una exposición de Motocicletas Construidas en La Comunidad Valenciana, que creo que nos va a deparar muy agradables sorpresas, ademas de hacernos conocer masa nuestra industria motociclista, no tan importante como otras, pero entre las primeras.
Tambien esta empresa invita a que se pongan en contacto con ella los Clubs Deportivos y de Marcas de motos y automoviles interesados en hacer acto de presencia en la Exposición. Para ello pòdeis dirigiros a info@eventosmotor.com o http://www.eventosmotor.com o a los telefonos 902 151 225 preguntando por el Sr. Vazquez Noguerol.
Ya iré informando de lo que se podrá ver en la exposición de Motos de la Comunidad Valenciana.
Allí estaremos Cesar!!!!

Os informo que llevamos a buen ritmo la preparación de la Feria con cantidad de cosas que os van a sorprender. Esta misma semana comenzaremos a ir confirmando cosas. Y por cierto, recuerdo que Eventos del Motor, la firma organizadora del Certamen, para darle calor al mismo, cede gratuitamente el espacio para los Clubes de vehículos clásicos que se quieran instalar.
Os espero a muchos, y no saldréis defraudados.
Os espero a muchos, y no saldréis defraudados.

Amigos: Ya han llegado mas de la mitad de las joyas que se van a exponer en esta Feria. Hay verdaderas maravillas en cuanto a rareza, exclusividad, belleza, restauración, y antigüedad de estas motos fabricadas en la Comunidad Valenciana.
En el capitulo de motos de carreras, hay siete ejemplares,(desde la monocasco Macat, hasta una MIR Racing PreGP EVO de la Escuela de Campeones del Circuito Ricardo Tormo, cedida para esta ocasión especial, por su Museo.)
Los aficionados valencianos no se pueden perder una ocasión como esta, gracias a la empresa organizador, Eventos del Motor, para ver juntas mas motos valencianas que se hayan reunido jamás, y que difícilmente se volverán a reunir. Os esperamos desde mañana viernes tarde, hasta la noche del Domingo.
MO-CLA-VA (Motocicletas Clásicas de Valencia)
En el capitulo de motos de carreras, hay siete ejemplares,(desde la monocasco Macat, hasta una MIR Racing PreGP EVO de la Escuela de Campeones del Circuito Ricardo Tormo, cedida para esta ocasión especial, por su Museo.)
Los aficionados valencianos no se pueden perder una ocasión como esta, gracias a la empresa organizador, Eventos del Motor, para ver juntas mas motos valencianas que se hayan reunido jamás, y que difícilmente se volverán a reunir. Os esperamos desde mañana viernes tarde, hasta la noche del Domingo.
MO-CLA-VA (Motocicletas Clásicas de Valencia)

Manetero forero de quinta clase
Como ha estado la feria mucha gente?Muchas venta? 

pues lo mejor lo que ha organizado nuestro colega; la colección de motos fabricadas en la Comunitat valenciana. lo demás... normalito. La feria pequeña y sobre todo carísima la entrada. Los recambios por las nubes, en fin, hay muchas cosas que mejorar.
se justo, vive libre, muere en paz

Manetero forero de quinta clase
Alguna foto del evento o del stand de las valencianas?
Un saludo
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados