Manetero forero de quinta clase
Nueva Impala 4m turismo.

Mensaje por pani »

Hola os dejo alguna fotillo de la otra impala que tenia pendiente,esta es mia,la kenya es de un amigo,os pregunto algunas dudas,gracias.

¿Las turismo llevan ruedas de 18 o 19? Esta,lleva llantas de 18 en aluminio akront,es del 64 y el numero de serie es 4m10xxx.

Lleva depósito de gasolina preparado para tapón de rosca, ¿Es porsible montar el tapón "rápido" cromado de la sport en ese depósito? Aunque hubiese que hacer un casquillo en el torno,lo haría.

A montar y pasar itv.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Manetero forero de tercera clase
Las turismo llevan todas llanta 19 ya sea 1ª o 2ª serie,respecto al tapon si llevas deposito con ta pon de rosca si que puedes ponerle el tapon rapido,yo se lo pondria,la moto queda preciosa con el,las llantas que tienes son de doble nervio,las de turismo son sin nervio.saludos
Ese silencioso es de ducati 24 horas......
He leido en algun libro que la impala 4M tambien monto ruedas de 18 pero no he visto ninguna y he visto unas cuantas...
Un saludo!!!
Manetero especial
Manetero especial
Hola,
siento disentir pero estoy restaurando una 4M del 67 o 68, ahora no recuerdo, bastidor 4M13xxx y he pedido la ficha técnica reducida a Honda.
Me la han enviado, tras cambiarmela por 3 billetes de 20€ que tenía en la cartera y parecía que les interesaban, y en ella se describe la moto con pelos y señales y en el apartado de ruedas aparece 2,75x18...
Y yo la tengo hecha con 19...Voy a cambiarlas por si acaso...
Un saludo.
Hola,la que tenia yo hace tiempo,era 4m 17xxx y llevaba las de 19,yo creo que las voy a enradiar y le pondre aros de 19,que me gusta la rueda grande y mas estable y demas,gracias a todos chavales.
Moderador
Moderador
Fran, no me convence lo de Honda y la llanta 18" en las 4M, no puede ser. Si has pagado 60 piedrolares, que lo miren de nuevo.

Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
La mia es 4M 99XX del año 64 y lleva 19".
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Como quedan los guardabarros cuando pasas de llevar rueda de 19 a la de 18? un saludo
PERLA escribió:Como quedan los guardabarros cuando pasas de llevar rueda de 19 a la de 18? un saludo
Una impala turismo con sus guardabarros de serie queda mejor con llanta 19
Manetero especial
Manetero especial
Hola,
efectivamente pedí que lo miraran y la respuesta fué que eran los datos que tenían en la ficha.
Les indiqué que el mismo modelo también llevaba de 19 y que si, al menos, podrían hacer una adenda y poner que podían llevar la de 19 pero nones... :evil:
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve