Site Admin
Me han enviado una carta abierta para publicar en lamaneta....

http://wp.me/p3xi0Q-5ze

Va a traer cola...
Manetero especial
¿Por?
Estoy de acuerdo en lo que se dice, pero creo que lo hemos discutido otras veces...
Manetero forero de cuarta clase
No es exclusivo de nuestro micromundo de los trastos viejos, se trata del ADN de un pueblo, de un rasgo arraigado de una cultura concreta. Hacen falta generaciones para que esto cambie.
Site Admin
Pedrín escribió: Hacen falta generaciones para que esto cambie.
....a peor...? porque yo llevo con esto mucho tiempo y no ha mejorado nada.

Y lo peor es que nos quejamos de los profesionales..., pero déjate caer con los particulares supuestamente cándidos e inocentes...
Manetero especial
Esto son ganas de escribir por escribir y perder el tiempo. :roll:
El mercado se autoregula solo.
Quien anuncia algo a su precio justo, lo vende......
El que anuncia por las nubes, pues no vende.... son esos anuncios que vemos de forma cíclica cada "X" tiempo, que siguen ahí sin enterarse que no van bien, o esperando un milagro en forma de comprador forrado y ciego..... (cosa que últimamente no creo que abunde)
Ejemplos tenemos como las famosas Indian y Harley modelo "cortina roja" y otras del estilo :D

Desengañémonos, esto es un capricho, y no tiene (ni debe tener) un precio lógico y normal como el pan y la leche......
Manetero especial
Manetero especial
+1 Agusti!!!
Yo, lamentablamente, hace ya bastantes años que la mayoría del recambio de coches y motos (clásicos y modernos) lo traigo de fuera.
Más rápido, más fiable, más seriedad en general y sorprendentemente... más barato.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Manetero forero de primera clase
De acuerdo con Agustí y con Kalatraba.
Pues yo también estoy con lo dicho anteriormente, el recambio me lo traigo de fuera, sin problemas normalmente.
Lo poco que he comprado por aquí siempre me ha dado algún quebradero de cabeza.
Eso si, lo genérico (cables, fundas, tornillos, rodamientos etc...) lo compro directamente en tiendas, también es cierto que en Barcelona es relativamente facil encontrar de casi todo.
También estoy de acuerdo que el mercadillo se autoregula sólo, tu puedes pedir lo que sea por un producto... pero si no te lo pagan, pues con él te quedas.
Lo malo es que hay gente que piensa que puede pedir lo que sea con recambios que son dificiles de encontrar ... pero ésto no tiene arreglo fácil, o eso creo yo.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
Hola

Pensar que el mercado de las clásicas ,en particular y el resto en general , empieza en Finisterre y el cabo de Creus y acaba en Tarifa , en un pensamiento que fue valido durante la autarquia del abuelo , con sus cupos arancelarios y otras medidas tendentes a proteger un mercado nacional penoso , salvo raras excepciones .

Desde Schengen , intenet , transporte barato , medios de pago electrónicos , perdida del recelo ancestral que los españolitos teníamos a todo lo que se encontraba mas allá de nuestras fronteras ,acceso a la información , transparencia en los precios ,seguridad en las transacciones etc . Han hecho que el concepto de mercado sea mas global , al menos para nosotros a nivel europeo .

Creo firmemente que al final se montara algún tipo de acuerdo entre la Union Europea y Europa . No tiene lógica que en nuestro país unos Levis cuesten el doble que en USA y que el precio de los medicamentos en Europa sea 1/3 del Americano .

Saludos

Tamburini
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado