Saludos. Un conocido esta restaurando una terrot. Hoy me ha llamado por que "pensaba que yo sabia mas que el". pues no. El problema es que no sabemos como sacar los retenes de la horquilla. Se han desmontado y parece que van a presión. En libromotor no tienen el despiece, ni nada de este modelo. Podríais indicarme como sacar los retenes para poner retenes nuevos. Y si me podeis pasar algo de información, despiece, lo que sea. Gracias por vuestro tiempo.

Podríais ayudarme por favor? Estoy perdido. Gracias de todos modos a los que lo habéis leído:

Manetero especial
Buenas tardes lagunero, me gustaría ayudarte pero desconozco este modelo y es difícil sin ver una imagen de la horquilla como sustituir los retenes, yo también supongo que van metidos a presión. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
La horquilla de la Terrot será una Ideal, y se desmontas como la mayoría, una vez que saques la rueda delantera el guardabarros y horquillas fuera de las tijas, sacas el tapón superior y un tornillo de hallen que se encuentra embutido en la parte inferior de la botella, sacas los guardapolvos , extraes un prisionero de interiores dentro de la puntera , sujetas la botella en un tornillo de banco, antes protege las botellas con cinta aislante para no marcarlas y con la misma mano retraes la puntera inferior hacia arriba y hacia abajo asta que salga el reten de la parte de la puntera.

Muchisimas gracias. Probare esta misma tarde.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados