bertron
bertron
bultaco metralla 62 MECÁNICA GENERAL

Mensaje por bertron »

Buenas a todos! ;)

Recientemente he adquirido una Bultaco Metralla 62, restaurada y funcionando.

Como soy novato en el ámbito de la mecánica, me asaltan varias dudas... :?

En general, cual es el mantenimiento de esta moto (amortiguación, pistón, segmentos...), cada cuanto tiempo se cambian etc.

Y si alguien tiene la ficha técnica de esta moto y me la puede pasar, le estaría muy agradecido.

Gracias a todos! Un saludo.
Manetero especial
Tienes una maquina que para romperla tienes que usar un martillo, si la restauración de motor es buena no tendrás problemas, revisa que no pierda aceite, lo suele hacer por el reten del Km que sale de la parte inferior del cambio, y si salen una gotas no te preocupes mucho, solo controlar el nivel del aceite del cambio es un SAE 80, y el embrague igual de lo mismo este es un SAE 10w30, haz una buena mezcla de aceite sintético de calidad con la gasolina, en la mía lo hacia al 2.5 por cien y a correr.
Yo la tengo desde hace muchos años, esta toda de serie menos el encendido, le puse un electrónico a 12v y es lo mejor que le pude hacer, mejora el arranque, disminuye el consumo, y tiene una luz de carretera mucho mejor.
Ficha técnica del usuario no la tengo, tampoco te vale de mucho, en tal caso el manual de taller, este si lo tengo pero es fotocopiado y no se ve muy bien, estando en este foro no necesitas nada,. solo preguntar cuando lo necesites.
Salud.
bertron
bertron
Re: bultaco metralla 62 MECÁNICA GENERAL

Mensaje por bertron »

Wow!! me gusta lo del encendido electrónico... tuviste que cambiar toda la instalación eléctrica? parece caro solo pensar en ello! :lol:
pusiste intermitentes a 12v tambíen??

gracias! saludos!!
Manetero especial