Hola soy nuevo, y acabo de adquirir una montesa comando. La moto esta en muy buenas condiciones y en funcionamiento, pero el cuentakilometros esta puesto pero no esta el cable que se supone lo conecta a la rueda delantera. Quisiera saber como es la instalacion completa del cable ya que en la rueda delantera no observa como va conectado el cable. Gracias.

Moderador
Va en la rueda trasera, en la derecha, según sentido de marcha. Por lo que veo, no llevas el reenvio en la rueda.
Necesitaràs comprar el reenvio, el cable y funda.
Saludos.
Necesitaràs comprar el reenvio, el cable y funda.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
El cable sale del reenvío que, como dice Esteve está en la parte derecha en sentido de la marcha, continua por el basculante y luego por la cuna del bastidor, bajo el motor lleva una especie de "C" soldada al tubo de la cuna, el cable debe pasar por ahí y luego sube por el tubo (sujeto con dos bridas) hasta el faro en el que se introduce por debajo hasta unirse al cuentakilómetros.
Saludos
Saludos

El reenvío va al lado de la corona.
Tiene una pestaña que, cuando gira la rueda, pega en uno de los tornillos de la corona.
El tornillo arrastra la pestaña haciendo girar el mecanismo interior del reenvío.
El cable del cuenta va conectado al reenvío. La girar la pestaña transmite el movimiento al cable através de un tornillo sin fin que lleva el reenvío en su interior.
Manda unas fotos de la corona y te diremos si está el reenvío o no.
La pestaña del reenvío es relativamente frágil por lo que podría estar rota, en cuyo caso lo mejor (o lo único) es cambiar el reenvío.
Yo tengo la moto en el pueblo, pero si alguien te puede colgar una foto de cómo va sería lo mejor. Este es el típico caso en el que una imagen vale más que mil palabras.
Saludos
Tiene una pestaña que, cuando gira la rueda, pega en uno de los tornillos de la corona.
El tornillo arrastra la pestaña haciendo girar el mecanismo interior del reenvío.
El cable del cuenta va conectado al reenvío. La girar la pestaña transmite el movimiento al cable através de un tornillo sin fin que lleva el reenvío en su interior.
Manda unas fotos de la corona y te diremos si está el reenvío o no.
La pestaña del reenvío es relativamente frágil por lo que podría estar rota, en cuyo caso lo mejor (o lo único) es cambiar el reenvío.
Yo tengo la moto en el pueblo, pero si alguien te puede colgar una foto de cómo va sería lo mejor. Este es el típico caso en el que una imagen vale más que mil palabras.
Saludos

Como bien dices lo mejor es la fotografia, mañana la hago. la duda que tenia es que en la parte derecha de la rueda trasera no veo nada para alojar el retorno.

Manetero forero de segunda clase
Por si te sirve
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es la pieza gris claro al lado del plato.
Los que venden ahora son un poco distintos.
Si te fijas con atención verás la pestaña que te digo tocando con una de las tuercas que sujeta el plato.
Los que venden ahora son un poco distintos.
Si te fijas con atención verás la pestaña que te digo tocando con una de las tuercas que sujeta el plato.

YA ME HA QUEDADO CLARO, MAÑANA CREO QUE RECIBO LAS PIEZAS Y HABER SI SOY CAPAZ DE MONTARLO MUCHAS GRACIAS.

Manetero forero de tercera clase
pedrera , eres de Pedrera provincia de Sevilla?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores