Hola , no se estoy en el hilo correcto. Si no es así, me lo comentáis y cambio el mensaje.
Pues estoy restaurando una Ducati 175ts, a la cual ya le rectificado el motor, puesto segmentos nuevos y limpiado el carburador, la bujía da chispa, pero no llega a arrancar, alguien sabe, si la batería es necesaria para arrancar, o solo se utiliza para el tema de luces. Muchas gracias
Pues estoy restaurando una Ducati 175ts, a la cual ya le rectificado el motor, puesto segmentos nuevos y limpiado el carburador, la bujía da chispa, pero no llega a arrancar, alguien sabe, si la batería es necesaria para arrancar, o solo se utiliza para el tema de luces. Muchas gracias
Si has hecho todo eso, conviene además regular el avance de encendido y los platinos. Si estan viejos o en mal estado cámbialos junto con el condensador.Si tiene el sistema de encendido original, la moto debe tener la batería cargada y no puede circular sin ella porque se puede quemar o estropear el regulador. Yo tengo una igual y sin batería no arranca, además cargan muy poco.
Saludos.
Saludos.
Puedes poner el post en el Foro Técnico, apartado Mecánica y Chasis, o Electricidad.
Acostumbran a cargar poco, pero lo sufuciente, y si no lo hace, es muchas veces porque el volante magnético está desimantado, es que hay algunos que no han sido imantados en su larguisima vida desde que salieron de fábrica hace mas de cincuenta años.RDD 175 TS escribió:además cargan muy poco.
Saludos.
muchísimas gracias creo que el problema viene de platinos o condensador, se los voy a cambiar a ver que tal, por que en principio le puse batería y da una buena chispa.
GRACIAS, ya comentare
GRACIAS, ya comentare
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores