Hola a todos lo foreros , he oido muchas cosas , y la verdad ya no se que creer , el tema es si despues de restaurar una moto sin documentacion , se pueden sacar papeles nuevos y si es asi , si el coste es muy elevado , ah , se me olvida chasis y motor mismo numer
Un saludo a todos
Un saludo a todos
En la itv no te van a mirar si la moto esta restaurada o no,solo miraran si todas las funciones de la moto cumplen con lo establecido ante las normativas,luces,claxon,ruedas,,,,y en tema de papeles el coste depende de como este la moto,si solo tienes la matricula te diriges a trafico y pides una nota simple y ya veras como esta,(libre de cargos,embargada por impago,robo...)
El problema es que no tiene matricula ni documentacion , solo dni del ultimo propietario , y antes de comprarla quiero saber si puedo tener broblemas para sacarle toda la documentacion , es una moto que busco desde hace tiempo
intenta pedir una nota simple en trafico con el numero de bastidor y el dni del propietario,si pillas a un funcionario que tenga el dia contento te lo dara sin problemas.
ç
ç
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados