Página 1 de 1

bobinas gasgas 250cc

Publicado: 12 Ago 2013, 12:53
por cristian
hola,tengo una gasgas del 1986 y se le quemaron las bobinas, fuy a muchos talleres y me dicen que es una moto clásica y que no hay ninguna pieza para ella, el motor es original de gasgas , alguien me puede decir que clase de bobinas son y donde puedo conseguir unas bobinas para ella, o un motor completo,si alguien sabe algo que me diga, gracias.

Re: bobinas gasgas 250cc

Publicado: 12 Ago 2013, 20:40
por Juan Rodriguez Gonzalez
Esta moto no entra por la fecha, y los moderadores se cabrean, de todas formas si sigues necesitando información mándame un MP.
Saludos.

Re: bobinas gasgas 250cc

Publicado: 13 Ago 2013, 09:05
por tamburini
Hola

Creo que con 27 años si que entra .

Saludos

Tamburini

Re: bobinas gasgas 250cc

Publicado: 14 Ago 2013, 19:52
por Ventura
Y digo yo...Si le pasa este mismo problema a una gas gas del 82, ¿Podemos seguir hablando del tema?
¿Existen gas gas del 82? En caso de existir, ¿Son monocilindricas o pluricilindricas? Les fallan ,¿las bobinas de alta o las de baja?

Re: bobinas gasgas 250cc

Publicado: 14 Ago 2013, 22:58
por Juan Rodriguez Gonzalez
Yo creo que es una 250 de enduro monocilíndrica de 2 t, estas motos no traen luz de carretera y al adactar esta, pillan corriente del sitio equivocado , es mas algunas no traen bobina para la luz de carretera, y enganchan la corriente donde la hay, pero no es lo correcto, quemándose todas la bobinas .

Re: bobinas gasgas 250cc

Publicado: 17 Ago 2013, 19:29
por Ventura
Pero , ¿Tenían platinos, o encendido electrónico?

Re: bobinas gasgas 250cc

Publicado: 20 Ago 2013, 21:28
por Juan Rodriguez Gonzalez
Hola Ventura, esta moto monta un encendido electronico.

Re: bobinas gasgas 250cc

Publicado: 21 Ago 2013, 19:40
por Ventura
Hola Juan. Si la moto monta encendido electrónico, entonces yo ya me retiro de posibles consejos. Eso , para mí , es de segundo curso. Recuerdo que , en los primeros vespinos que aparecieron con encendido electrónico, no todas las bobinas de alta eran compatibles con todos los "generadores". Cada generador necesitaba su bobina específica. Con otra , no funcionaba.