Manetero forero de quinta clase
Muy buenas tardes.He estado mirando por el foro y por ahí a ver si localizaba alguna foto de la bomba que llevaban las montesas de origen,pero no he conseguido nada.A si que a ver si alguien tiene algún dato y fotografía de la escurridiza bomba de aire.Un saludo.
Moderador
Lo de las bombas de hinchar ruedas en las Impalas es curioso, por mis manos han pasado unas cuantas Impalas, por el Motoclub otro montón de Impalas, y entre Impaladas y salidas varias, otro montonazo, y nunca, he visto ninguna con bomba de hinchar, pero ni en las restauradas.
Me imagino, que como no se ve, pues no se pone, no vale la pena si no se luce. Otra cosa son las Brio , por ejemplo la 110, que va encima del cubrecadenas y se ve mucho. La boma de la Impala, debería ser, como el resto de motos de la época, metálica, pero no puedo darte detalles.
Saludos.
Me imagino, que como no se ve, pues no se pone, no vale la pena si no se luce. Otra cosa son las Brio , por ejemplo la 110, que va encima del cubrecadenas y se ve mucho. La boma de la Impala, debería ser, como el resto de motos de la época, metálica, pero no puedo darte detalles.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero especial
Si quieres una bomba de aire para una clásica en tubo cromado, ponte en contacto con Motos Diego 609503983 las hace a medida, así que no hay problema, solo le tienes que darle la longitud entre las dos puntas que hacen de soporte.
prometo fotos de una bomba original......

Manetero forero de segunda clase
Pues matarias la curiosidad de algunos.Esperamos esas fotos!!!!
Yo tengo esta en una Brio.
¿Alquien me puede decir si es original?
¿Alquien me puede decir si es original?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Originales habra varios modelos,tanto en negro como en cromadas.Yo personalmente con que queden chulas no me complico mas la vida (siempre que se vea que NO son modernas).
Lo prometido es deuda...
Es de una impala 2 serie es la unica que he visto y tenido en las manos
supongo que serian todas iguales
Saludos
Es de una impala 2 serie es la unica que he visto y tenido en las manos
supongo que serian todas iguales
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Algunos matarían por ella!!! Jajaja. Creo quw la de mi Impa2 tambien esta por casa.
Moderador
Navarro, que suerte tienes, es la primera que veo.... lástima que no se vean una vez puestas. Esta, como dices tú, es de Impala2, las de Impala1, seguro que deben ser cromadas.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores