hola!
Acabo de adquirir una vespa pk 125 xl de 1987, pero no tiene matricula y quiero averiguar datos, el tema es que en una web de estas de informes dice que no encuentra nada por el bastidor, no se si lo estoy dando bien, a ver si algún entendido en vespas me puede ayudar.
En el cofano derecho tiene el bastidor y a la izquierda una placa metálica, en la placa metálica pone:
MOTOVESPA S.A.
A-0000 (no son cuatro ceros son otros números pero es a ejemplo)
VTA
Luego esta el bastidor que pone 97C*00000* quisiera saber que debo pasar para que averigüen datos, normalmente deben tener 17 caracteres el bastidor no? en fin tengo un lío que no veas!!
Gracias
Acabo de adquirir una vespa pk 125 xl de 1987, pero no tiene matricula y quiero averiguar datos, el tema es que en una web de estas de informes dice que no encuentra nada por el bastidor, no se si lo estoy dando bien, a ver si algún entendido en vespas me puede ayudar.
En el cofano derecho tiene el bastidor y a la izquierda una placa metálica, en la placa metálica pone:
MOTOVESPA S.A.
A-0000 (no son cuatro ceros son otros números pero es a ejemplo)
VTA
Luego esta el bastidor que pone 97C*00000* quisiera saber que debo pasar para que averigüen datos, normalmente deben tener 17 caracteres el bastidor no? en fin tengo un lío que no veas!!
Gracias
http://restauratuclasico.com Tu foro del mundo clasico
Debes pasar por Tráfico....no siempre suena la flauta, ya que a veces o no aparece nada o se niegan a mirar por bastidor.
Saludos,
Joseba
Joseba

me lo imagino, lo que querría saber es si con ese bastidor tan cortito ya verán algo, a ver si algún "vespero" me da luz al tema!
http://restauratuclasico.com Tu foro del mundo clasico

Manetero forero de quinta clase
Hola, el numero de bastidor es 97C00000, otra cosa es que te lo quieran buscar en trafico.
Saludos
Saludos

Moderador
Si es del año 87 no debes tener problema, ya están los datos informatizados.Siempre y cuando la moto haya sido matriculada .
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados