Manetero forero de tercera clase
"Barcelona (Redacción).- Las dos cooperantes de Médicos Sin Fronteras, Montserrat Serra y Blanca Thiebaut, secuestradas cuando trabajaban en el campo de refugiados de Dadaab en el noreste de Kenia el 13 de octubre de 2011 han sido liberadas, ha confirmado Médicos sin Fronteras a LaVanguardia.com."
Montserrat Serra es hija de un amigo mío que no os digo cómo lo ha pasado. medio año antes del secuestro le cayó muerta su señora de forma fulminante. Hace poco mas de un año su hijo tuvo un accidente de moto del cual aún no está del todo restablecido. Pedro Serra " El virrey" como le llamamos nosotros hace ya tiempo que está con quimioterapia por un asunto de cáncer de próstata.
Toda la información de Motoguapa prosedente de las revistas Fórmula proceden de Pedro, asiduo colaborador.
Pedro fue uno de los culpables que Derbi ganara lo que ganó ya que trabajando en Perpignan de joven era el que pasaba de contrabando las Suzuki 50 carreras cliente hasta Mollet del Vallés, aparte de conocer a todo el mundo de la moto del momento, Bultó, Permanyer, Giró, Busquets, Nieto, Torras, Herrero, etc, ya que en los Establecimientos Coll que es donde trabajaba, es dónde surtían al mundo de la moto de esta parte de la frontera y al ser Pedro de aquí pues todos iban dónde él. Mas tarde fundó el Motor Club Bajo Ampurdán en Palafrugell.
Tengo ganas de abrazarle. Salud a todos.
Montserrat Serra es hija de un amigo mío que no os digo cómo lo ha pasado. medio año antes del secuestro le cayó muerta su señora de forma fulminante. Hace poco mas de un año su hijo tuvo un accidente de moto del cual aún no está del todo restablecido. Pedro Serra " El virrey" como le llamamos nosotros hace ya tiempo que está con quimioterapia por un asunto de cáncer de próstata.
Toda la información de Motoguapa prosedente de las revistas Fórmula proceden de Pedro, asiduo colaborador.
Pedro fue uno de los culpables que Derbi ganara lo que ganó ya que trabajando en Perpignan de joven era el que pasaba de contrabando las Suzuki 50 carreras cliente hasta Mollet del Vallés, aparte de conocer a todo el mundo de la moto del momento, Bultó, Permanyer, Giró, Busquets, Nieto, Torras, Herrero, etc, ya que en los Establecimientos Coll que es donde trabajaba, es dónde surtían al mundo de la moto de esta parte de la frontera y al ser Pedro de aquí pues todos iban dónde él. Mas tarde fundó el Motor Club Bajo Ampurdán en Palafrugell.
Tengo ganas de abrazarle. Salud a todos.

Manetero especial
Buenas tardes miquel, yo también estoy feliz. Si puedes y quieres como tenemos apartado de Derbi, ¿podrías soltar alguna información más sobre la marca DERBI?, eso sí, en su apartado correspondiente. Soy fanático de las Derbis Antorchas y he aprendido lo que es una moto con esta marca, hace ya unos días (35 años), me alegro que estés feliz y nos aportes tus sentimientos. Un saludo del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Esto si que es una buena noticia, que hoy son pocas la buenas.
Dale la enhorabuena de todos nosotros a tu amigo!
Debe estar feliz a pesar de todo lo que le ha ocurrido.
saludos norbert
Debe estar feliz a pesar de todo lo que le ha ocurrido.
saludos norbert

La compañía de los AMIGOS en lo bueno y en lo malo es ese tipo de cosas que valen la pena.
Hoy a mi querido Miquel le toca una de alegria, y eso me alegra a mi tambien.
Un saludo y felicidades a ti y a tu amigo de Est. Coll. ¡¡ Que tiempos, que viajes, menudo libro !!. Mejor no escribirlo
.
Hoy a mi querido Miquel le toca una de alegria, y eso me alegra a mi tambien.
Un saludo y felicidades a ti y a tu amigo de Est. Coll. ¡¡ Que tiempos, que viajes, menudo libro !!. Mejor no escribirlo

Me alegro también.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Me alegro Miquel, ahora mismo veo en TV3 como sus familiares y amigos lo celebran.
Sobre Coll, este debia ser el que hacia motocross en los 50, no?
salut
Sobre Coll, este debia ser el que hacia motocross en los 50, no?
salut
Me alegra verte contento, Miquel.

Manetero forero de primera clase
Si tu estas contento y alegre por una buena noticia
como esta, los demas tambien lo estamos, lo siento por la pareja de chicas que por el hacer el bien les salio el tiro por la culata, GRACIAS A DIOS todo termino de buena manera, muchos abrazos para su familia y seres queridos, ya estan en casa.
Rafael.
como esta, los demas tambien lo estamos, lo siento por la pareja de chicas que por el hacer el bien les salio el tiro por la culata, GRACIAS A DIOS todo termino de buena manera, muchos abrazos para su familia y seres queridos, ya estan en casa.
Rafael.

Manetero forero de tercera clase
Gracias por todo amigos, el primer día que venga Pere en casa le mostraré todo eso vuestro, se sentirá muy contento seguro. Joan no se si ese Coll fue aquel que corría en motocross, se lo preguntare.
Con Pere estuvimos en Imola en 1983 viendo el último GP en que corrieron Tormo y Kenny Roberts en sus categorías distintas claro, la hija de Pere Montserrat, la del secuestro, tenía un año.
El virrey es un inventor y hace apaños de todo, en una ocasión puso un motor tan potente en su R8 TS para una carrera en cuesta que en la primera subida para conocer el trazado llegó arriba y se había quedado sin frenos, no pudo correr claro.
Saludos.
Con Pere estuvimos en Imola en 1983 viendo el último GP en que corrieron Tormo y Kenny Roberts en sus categorías distintas claro, la hija de Pere Montserrat, la del secuestro, tenía un año.
El virrey es un inventor y hace apaños de todo, en una ocasión puso un motor tan potente en su R8 TS para una carrera en cuesta que en la primera subida para conocer el trazado llegó arriba y se había quedado sin frenos, no pudo correr claro.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado