Hola hola, me llamo Rafa (llanero mas conocido en el mundo de las motos BMW) y soy de la provincia de Cádiz. Motero no desde hace mucho 2004 por el tema de la de años que me llevé estudiando empecé básicamente con una marca que me gusta que es BMW y tras varias motos y varias visitas a paises de europa, en una comida de una de las concentraciones conocí a un buen amigo mio de Madrid que me habló del tema de las clásicas y me apasionó hasta el punto que me hice con la primera de ellas, una BMW R27 de 1962. bueno mas bien me hice mi mujer me la regaló por reyes como sorpresa, este fué el dia que la vi por primera vez

Imagen

Aunque funcionaba, estaba regular tirando para mal y tras un año y pico de restauración por mi cuenta (hasta sin vacaciones me quedé para tratar de terminarla) y muchos problemas con la burocracia conseguí acabarla después:

Imagen

Enemigo de las modificaciones modernas yo trato de dejarla tal cual estaba cuando salió de fábrica en todo lo posible.....y muy bien la moto va estupenda.

Hace tres semanas aproximadamente me he metido en otro proyecto, esta vez bastante peor, una BMW R35 militar del año 1940 que está en bastante mal estado y lleva años sin arrancar

Imagen

y en ello estamos....desmontando de momento porque dinero hay que echarle y mucho y no me costó nada barata

Oí hablar de esta excelente página web de clásicos y me animé a entrar para intercambiar con vosotros sabiduria, conocimientos y lo que haga falta.

Saludos amigos :)
Moderador
Bienvenido Rafa!

Muy bonitas las dos.

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes llanero, bienvenido al foro. Menudas dos máquinas que tienes. Pregunta las dudas que tengas, te responderemos muy gustosamente, enhorabuena por las motos que tienes. Un saludo desde Córdoba

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
gracias amigos.....tengo dos motos mas pero son demasiado modernas para enseñarlas por aquí, no creo que os gustara jejejeje
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Bienvenido Rafa, pasa, ponte cómodo y sigue regalándonos imágenes e instantes con esas dos preciosidades, no te contengas lo más mínimo.

Un saludo.
Manetero especial
Como deslumbra es R27, una moto preciosa, salud para disfrutarla.
Gracias amigos, espero compartir muchas cosillas con vosotros
Site Admin
Bonitas motos.

Bienvenido!
Gracias amigo. Estoy alucinando viendo lo trabajos que hace la gente de aquí de forma artesanal. .. es increíble. Unos maestros....me encanta este foro
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados