Recuerdo que siendo adolescente, allá por 1981, suspiraba por una Montesa Crono 125. Y mi pregunta es la siguiente, por curiosidad. ¿Qué tal salieron las Crono 125 y Crono 350?

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
La 125 a dado un resultado satisfatorio, muy vendida para la gente joven.
La Crono 350 un aparato de cuidado, quien la pillara en aquellos tiempos, y se hizo una con las siglas MS mas potente , dedicada a correr en la series de motociclismo, de todas formas era una moto que vibraba mucho, y tenia un consumo de gasolina muy alto, y no tubo mucha aceptación.
La Crono 350 un aparato de cuidado, quien la pillara en aquellos tiempos, y se hizo una con las siglas MS mas potente , dedicada a correr en la series de motociclismo, de todas formas era una moto que vibraba mucho, y tenia un consumo de gasolina muy alto, y no tubo mucha aceptación.
Buenos dias
Las CRONO 125 no se vendieron mucho en España debido a la legislacion de trafico vigente en aquellos momentos si se vendio la 75cc. . Con 16 años y carnet A-1 Hasta cilindrada 75cc con mas de 18 años y carnet A-2 cualquier moto de mas de 125cc. Por lo que al tener el A-2 solian comprar minimo 250cc. Pero en CRONO al igual que Cota y Enduro, su fabricacion era para exportacion y montaban motor 125cc. solo para España montaban el cilindro de 75, al ser los bajos del motor identicos incluso los desarrollos de las marchas, en la epoca se solia "trucar" cambiar cilindro culata y piston por los de 125. Estas son las mas habituales de encontrar
Salut
Las CRONO 125 no se vendieron mucho en España debido a la legislacion de trafico vigente en aquellos momentos si se vendio la 75cc. . Con 16 años y carnet A-1 Hasta cilindrada 75cc con mas de 18 años y carnet A-2 cualquier moto de mas de 125cc. Por lo que al tener el A-2 solian comprar minimo 250cc. Pero en CRONO al igual que Cota y Enduro, su fabricacion era para exportacion y montaban motor 125cc. solo para España montaban el cilindro de 75, al ser los bajos del motor identicos incluso los desarrollos de las marchas, en la epoca se solia "trucar" cambiar cilindro culata y piston por los de 125. Estas son las mas habituales de encontrar
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados