me exploto la bombilla de la luz trasera....que puede ser fallo de la bobina,,,,tengo una triumph t140e del 80 .gracias y un saludo

Manetero especial
Buenas tardes chema300, puede que de las vibraciones fundan las bombillas, pero no es lo normal, revisa el regulador de carga no vaya a ser que este metiendo mucha carga y en algún momento haya habido un pico de tensión muy alto. En principio puede que sea casualidad prueba otra bombilla a ver que pasa. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

es la segunda ya,,y me ratea como que no llega la fuerza.sera lo que me dices . gracias y un saludo

Manetero especial
Buenas noches chema300, el problema entonces está en que no carga la batería y esta se queda sin corriente por eso te ratea. Comprueba con un polímetro conectándolo en la batería y comprueba que carga correctamente. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
No me cuadra, que funda la bombilla trasera por alto voltaje, y que ratea por falta de tensión, es importante que controles la tensión que llega a la batería, esa moto funciona a 12v, si pasa de 14v acelerando, tienes un problema con el regulador de carga, como comenta el compañero, y pueden estar los condensadores y platinos quemados.

gracias compañeros ,el rateo no es de continuo pero ultima mente cuando le pega no para.un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados