Site Admin
Normalmente aprovecho el mes de agosto para los cambios en el mercadillo, pero este año los cambios en el mercadillo van a ser tan drásticos, que hasta yo me he acojonado...
De hecho he decidido he tomado la decisión de dejar la version actual y añadir la nueva para que los usuarios entre por donde le venga mejor...
De hecho he decidido he tomado la decisión de dejar la version actual y añadir la nueva para que los usuarios entre por donde le venga mejor...
sabemos donde vives...

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Rendirse nunca, retroceder jamás! Los cambios a lo bestia mejoran la experiencia de usuario....a lo loco Ramón, con un par! 

Saludos,
Joseba
Joseba
+1KingScorpion escribió:Cobarde, pecador!

Échale valor hombre......

Site Admin
A ver..., no se trata de un miedo a que a la gente no le termine gustando la nueva web, no es que tenga miedo a que la gente deje de entrar en lamaneta ante los cambios..., el miedo es por otra cosa..., es más de que me pongan una bomba en el coche!!! cuando vean el nuevo mercadillo... es más a que se organicen en hordas y se presenten en el PITA a pegarle fuego,

Manetero forero de tercera clase
AAhhhhh!!!!!!! Mucho más tranquilo...pues.

Manetero forero de segunda clase
Jo... que pensara hacer... 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Aprovecha ahora que estás en Granada ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados