hola buenos dias a todos, soi nuevo en esto de los foros y necesito un poko de ayuda con vespa 125n de 1957, me tiene de los nervios, explicare el problema lo mejor que pueda para que me entendais bien, la moto enciende perfectamente a la primer patada pero cuando hago entre 200 y 300 metros el motor empieza a pararse hasta que se para del todo, creia que era el carburador que al ser el original dado que tiene tantisimos años estaria cascado, pero lo cambie y me sigue haciendo lo mismo, le cambie los manguitos y el filtro de la gasolina por si se obstruian de alguna manera y sigue haciendo lo mismo, solo me queda desarmar el grifo y mirar su estado, cuando quite los manguitos abri el pase de gasolina para ver si el grifo funcionaba bien y echaba gotas continuadamente sin parar,deberia echar un chorrito de gasolina en vez de gotear??? si alguien me puede ayudar diciendome que otra cosa puede ser me seria de gran ayuda,muchas gracias y un saludo.
Manetero especial
Buenas tardes cachilo10, deberías de presentarte primero, luego te damos una respuesta a tu problema.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola. yo tambien tenfo una vespa n y mas o menos me paso lo mismo que a ti. la mia tenia el grifo de la gasolina ostruido, con lo cual bajaba poca gasolina y se paraba, hacia los mismos sintomas como cuando te quedas sin gasolina. en cualto a lo que comentas que solo bajan gatas cuando habres el grifo, no cabe duda que tienes ell grifo ostruido, por que tiene que bajar un chorrrito de gasolina, asi que empieza por limpiar bien el grifo y ya nos contaras.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Buenas noches cachilo10, tu mismo te estas respondiendo a tu problema con tu Vespa, la salida de la gasolina del grifo debe de ser un chorro y no gotear gasolina.Si haces la prueba en una misma calle o trayecto veras como casi se te para en el mismo lugar. Así que quita el grifo y lo desmontas para limpiarlo o bien pon un nuevo porque hay veces que la goma que tiene el grifo pierde el aprieto y luego tira gasolina. Un saludo desde Córdoba.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Muchas gracias por las respuestas, mañana mismo me pondre con el grifo y os comento como ha ido, me gustaria subir fotos de mis motitos pero aun no se bien como va esto para subirlas, gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados