Manetero forero de cuarta clase
Hace una par de años restauré una Cota 25, pero no tuve la precaución de revisar los silentblocks del eje del basculante porque no los ví muy mal. Hoy mismo la he sacado a dar una vueltecita por la urbanización y tras llegar a casa e observado que había algo de holgura. Quería saber donde puedo localizarlos y a la vez la mejor forma de extraerlos.
Gracias de antemano ;)
Imagen
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Para extraerlos, lo mejor es con soplete, quemar la goma y con un tubo del diametro adecuado sacarlos.
No sé donde los podras encontrar, tal vez en una casa de gomas, si tienes suerte de encontrar tubo de goma del diametro que necesitas.
Yo te recomendaría olvidarte de los silentblocks y hacer unos casquillos de bronce que los substituyan.
Suerte
Manetero forero de quinta clase
Hola. yo e tenido este problema con una 49 y lo e solucionado con dos casquillos de naylon y no creo que tenga problemas

llorenç
Lo malo es que la moto esta restaurada, meter el soplete me daria miedo por el tema de la pintura. Fué un fallo no revisarlo anteriormente. Gracias a ambos. ;)
Hola, buenos dias, en la web de zonadeboxes hay un articulo sobre como sacar unos sinebloks en las Mobys, no se si se pareceran, pero echale un vistazo a ver si te vale, un saludo
Ok. Gracias¡¡
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados