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Registrado: 19 Abr 2013, 11:11
Pues eso, para llevar a cromar la parte central del amortiguador, necesito desmontarlos, por más vueltas que le doy no sé hacerlo.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos Miguel A.
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Miguel, tienes que comprimir el muelle, y en la parte inferior del muelle tiene una copela que tapa dos medias lunas, saca esas medias lunas y ya sale el muelle con las cazueletas.
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2013, 11:11
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es una copela?

Saludos Miguel A.
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches miguelon, la copela a la que se refiere juan rodriguez gonzalez es una arandela con un rebaje donde se aloja las dos medias lunas (parte inferior del cilindro niquelado del amortiguador), te hará falta un prensa o tornillo de banco para hacer esta operación. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2013, 11:11
Bueno, ya está desmontado, ahora el problema es que está reventado, tira aceite, y el eje se mueve con la mano sin ningún esfuerzo, oséa no funciona, solo amortigua con el muelle.la s preguntas son:
¿Qué hacer con él? ¿se puede reparar? ¿cómo?
¿Será mejor comprar unos nuevos? ¿Dónde encontrarlos?

Saludos Miguel A.
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Se pueden reparar, el problema es encontrar los retenes, igual sale mejor mirar unos Betor nuevos, mira cuanto miden de largo, llama aAlfonso Sánchez Lorenzo. Tle. 639575932, Fax. 958700489.
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