Hola a todos, cuando compré la moto me entregaron el faro de las fotos adjuntas, se supone, según me dijo el anterior propietario, que es el original de la moto, pero no localizo ninguno igual.

El faro en cuestión va sujeto a la careta por medio de una goma, que a la vez impermeabiliza las conexiones y esta goma agarra por un lado el carenado y por el otro el faro.

Mi duda es que no sé si las caretas refrabricadas que venden en la actualidad tienen ese reborde para sujetar la goma para poder usar ese faro, he visto alguna antigua que si lo lleva.

Os paso unas fotos para que le echeis un vistazo y me comenteis:

La careta del faro se rompió y solo queda el hueco dónde va alojado el mismo:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, las conexiones van a través de la careta:
Imagen

Imagen

estas son unas fotos que he encontrado en internet, creo que es como el de mi Bultaco:
Imagen
Se puede observar mas o menos bién, el reborde donde va la goma, aunque no llevan la conexión
Imagen

Saludos a todos.
Manetero forero de tercera clase
Hola Nunca había visto ese faro montado en una frontera. Para empezar, el faro de frontera lleva un cerquillo cromado, va alojado en la careta sujeto con una "araña" de metal que lo aprieta contra esta mediante un tornillo con tuerca que asoma por la parte posterior de la careta. Si no te aclaras te envió unas fotos.
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Sí me aclaro, muchas gracias, ese mismo que dices tú es el que yo había visto siempre, hasta que me he encontrado con este.

Por cierto, aunque no se vea bién, este faro también lleva el cerquillo cromado (algo de cromado queda).
tampoco habia visto este invento nunca. la mia lleva lo que dice Juan, un tripode metalico por atras de el faro, el mismo tripode trae roca para atornillarlo a la careta.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Y por curiosidad, como se sujeta la óptica a ese caparazon con las conexiones.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Pues con la misma goma negra, por un lado se encaja la optica a presión y por el otro se encaja la careta. La goma tiene dos ranuras, una por fuera y otra por dentro, y queda a presión.

Las fotos de la careta no son mías, las he pillado de internet, a mí sólo me queda un trozo.

A ver si luego puedo hacer unas fotos más detalladas.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Jesus