HOLA
Tengo un pequeño gran problema. Cuando el otro dia fui a trafico para informarme como podria dar de alta y poner a mi nombre una fantastica King scorpion automix, me lleve la sorpresa al decirme aquella señorita tan simpatica que no tenia ningun problema por que la moto no estaba dada de baja....A todo esto yo me presente en trafico con el numero de bastidor ya que no poseo ni placa de matricula ni se del paradero del propietario.
Y no se como puedo hacer ya que no consigo hacerne con la direccion del propietario ya que la moto paso por muchas manos...
MENOS MAL QUE NO ESTA DENUNCIADA POR ROBO :? :? :? :? si no ya estaba esposado ....
La moto lleva mas de 5 años en mi poder.Creo que sin el lejitimo dueño es imposible y la simpatica señorita de trafico me dijo que ella no me podia facilitar la direccion.

UN SALUDO
Manetero especial
Has probado a meter el nombre del titular en internet ??? Páginas Blancas, guia telefónica, o incluso en Facebook ??
Por probar... :roll:
Manetero especial
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:Has probado a meter el nombre del titular en internet ??? Páginas Blancas, guia telefónica, o incluso en Facebook ??
Por probar... :roll:
A mi me ha funcionado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
A mi también me funcionó buscar por internet. De todos modos, suele venir en el informe de tráfico el nombre y dirección del último titular conocido, al menos en todos los informes que yo he pedido es así.

En último caso, siempre puedes intentar la vía del acta notarial, pero, según me dijeron a mi, en tráfico ponen bastantes problemas a esa vía y además mandan un escrito al último titular conocido para informarle del hecho, así que te puedes encontrar con que no le haga ninguna gracia y te pida pasta, denuncie el robo o cualquier pu....tada similar.

Así que mi consejo es que busques con todas tus fuerzas, que lo más fácil a la hora del papeleo y lo más económico es que te firme un contrato y te de su dni, aunque cueste encontrarlo.

Un saludo
OK
Muchisimas gracias por las rapidas respuesta.
Haber si para la semana me paso por trafico con el numero de chasis y algun buen funcionario de trafico al esplicarle mi situacion me cede el nombre y direccion del hombre X en cuestion.
UN SALUDO
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
GUS-KING escribió:OK
Muchisimas gracias por las rapidas respuesta.
Haber si para la semana me paso por trafico con el numero de chasis y algun buen funcionario de trafico al esplicarle mi situacion me cede el nombre y direccion del hombre X en cuestion.
UN SALUDO

No te tienen que ceder nada......al pedir un informe sale el nombre del último titular....Es un documento oficial que no pueden modificar....lo que no puede hacer es meter el nombre el la BBDD y decirte nº de DNI, última dirección...etc....pero tu con el nombre ya tienes bastante.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados