SEGMENTOS PISTON SANGLAS
Publicado: 09 Jun 2013, 20:19
Hola a todos de nuevo, he conseguido por fin un pistón a 84 mm. de 4 segmentos ( los 3 superiores de 2,5 mm. de alto y el de engrase de 4 mm. de alto) pero sin segmentos y me ha conseguido un amigo unos a esa medida, pero tengo una gran duda ya que son segmentos genéricos, no específicamente de Sanglas.
La profundidad de la garganta del pistón donde van los segmentos es de 4 mm. en los 3 superiores y de 4,7 mm el de engrase y los segmentos que me ha conseguido mi amigo son:
- Cromado de 3,5 mm. de grosor (profundidad), negro, rascador y de engrase de 3.4 mm. de grosor.
No tengo ninguno nuevo para comparar el grosor sin usar, y es por lo que os pido que si alguno de vosotros tiene algún juego de segmentos nuevo me indique el grosor (en profundidad) del segmento para saber si sirven, pues me da la sensación de que va a ser excesiva la holgura entre los segmentos y el fondo de la garganta del pistón, aunque exteriormente den la medida necesaria para la camisa.
Quería saberlo antes de ir al rectificador para llevar una idea hecha ya que el único rectificador que tengo por los alrededores me ha gastado un par de jugadas ya con las cosas a hacer al motor, pero siempre con subida de factura, nunca con bajada.
Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo.
La profundidad de la garganta del pistón donde van los segmentos es de 4 mm. en los 3 superiores y de 4,7 mm el de engrase y los segmentos que me ha conseguido mi amigo son:
- Cromado de 3,5 mm. de grosor (profundidad), negro, rascador y de engrase de 3.4 mm. de grosor.
No tengo ninguno nuevo para comparar el grosor sin usar, y es por lo que os pido que si alguno de vosotros tiene algún juego de segmentos nuevo me indique el grosor (en profundidad) del segmento para saber si sirven, pues me da la sensación de que va a ser excesiva la holgura entre los segmentos y el fondo de la garganta del pistón, aunque exteriormente den la medida necesaria para la camisa.
Quería saberlo antes de ir al rectificador para llevar una idea hecha ya que el único rectificador que tengo por los alrededores me ha gastado un par de jugadas ya con las cosas a hacer al motor, pero siempre con subida de factura, nunca con bajada.
Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo.