Buenas tardes, tengo este piloto para una restauración, y si no soy yo que no veo bien, tiene dos conectores solamente:
-¿O no?
-¿Cómo narices actuaría una bombilla de doble polo para hacer freno?
...me parece que algo está mal.Un saludo.
Buenas tardes fontraider, ese piloto es de ciclomotor por lo tanto como es lógico no sirve para motocicleta, a no ser que tu adaptes un portalámparas para una bombilla 12V 21/5W (dos polos). Un saludo
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias pajero por contestar, entonces no soy yo.Lo pedí porque es el piloto(o así me lo vendieron) para enduro e impala II, y me extraña
que sea así por dentro.Un saludo.
en los catalogos de rinder, goneli, etc hay piloto para ciclomotor ( con 1 polo) y para motocicleta ( 2 polos), puede que desde fabrica se la hayan colado a tu proveedor, a veces pasa. llegan los pilotos los colocas en la estantería y ni los miras cuando los pones ni cuando los coges para enviarlos. pregunta a tu proveedor.
Un saludo y suerte.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Buenos dias fontraider, a veces lo pasa es que esté mal envasado y nos volvemos locos con la referencia pedida correctamente. Me alegro de que hayas solucionado el problema, ahora a ponerlo y a funcionar. Un saludo
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA