Hola, como he dicho en el hilo de presentación, estoy restaurando una Montesa Impala 175 Sport de 1967 que se averió hace algunos años, el problema es que entre los retenes y los redamientos que se compraron en su día para arreglar el motor hay un pequeño anillo de goma que no se donde va, es este:
Imagen
Imagen

Creo que es del arranque o bien del selector del cambio, pero no estoy seguro. Ya he mirado en el despiece y en los catálogos de las páginas de recambios más conocidas y no he encontrado ninguna goma igual. ¿Alguien puede ayudarme a identificar donde va esta pieza? Muchas gracias de antemano, un saludo.
Manetero especial
En el eje del cambio , y en el eje de puesta en marcha lleva retenes, esa goma no me es familiar, prepare un motor 175 de impala, y no me suena, por lo menos no se suministra con las juntas de motor , pero puede ser del eje del la biela de embrague, en la tapa de embrague por la parte inferior, ahora mismo estoy en blanco.
Manetero forero de cuarta clase
Puede que sea el reten del eje de la leva del enbrague, yo lo cambié y se parece, seguro que alguien más esperto te saca de dudas. :roll:
Tienes razón Juan , perdona pero no leí bién tu comentario, puede ser ese reten.
Gracias por vuestras respuestas pero ese retén al que os referís ya lo tiene puesto y aunque las medidas son muy parecidas a las de esta goma, no son exactamente iguales. Después de todo el tiempo que llevo buscando empiezo a pensar que esta goma no pertenece ni siquiera al motor de mi moto :lol: .
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola quizas vaya en la palanca baja del embrague la que presiona el embrague que sale por abajo ,almenos tiene pinta
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve