Hola compañeros.
He buscado este tema con el buscador y no lo he encontrado, por lo que ahí va la pregunta de no entendido en Sanglas:
En una Sanglas 400 (creo), la de cachas cromadas en el deposito, para sacar la dinamo ¿se debe quitar la tapa izquierda del motor ó hay algún otro método para evitar sacar el aceite y tal?
Gracias por vuestra atención.
He buscado este tema con el buscador y no lo he encontrado, por lo que ahí va la pregunta de no entendido en Sanglas:
En una Sanglas 400 (creo), la de cachas cromadas en el deposito, para sacar la dinamo ¿se debe quitar la tapa izquierda del motor ó hay algún otro método para evitar sacar el aceite y tal?
Gracias por vuestra atención.
... o no.

Manetero forero de tercera clase
Me temo Josep Maria que te va a tocar vaciar aceite y sacar la tapa. No hay otro remedio ya que tendrás que soltar la cadena del piñón de la dinamo. Tomándotelo con filosofia, ya puestos, además de la junta de la tapa en cuestión, aprovechas y cambias la tórica del eje del arranque....y eso que ya tienes hecho.
Un saludo.
Un saludo.

Ahí van unas fotillos.
Las medidas de las dos tóricas, eje del arranque y eje del cambio, no las tengo apuntadas, pero las encontré sin problemas en una tienda de suministros industriales.
P.D. Este no es el modelo en cuestión, pero para lo que nos concierne las imágenes son válidas y casi exactas, quitando el arranque eléctrico.
Salut.
Las medidas de las dos tóricas, eje del arranque y eje del cambio, no las tengo apuntadas, pero las encontré sin problemas en una tienda de suministros industriales.
P.D. Este no es el modelo en cuestión, pero para lo que nos concierne las imágenes son válidas y casi exactas, quitando el arranque eléctrico.
Salut.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas tardes Josep Maria, Quim ha respondido perfectamente como quitar la dinamo, puede que el modelo de Sanglas sea la 400T o la 350/4. Un saludo
El Pajero
PD: Quim, amen
El Pajero
PD: Quim, amen
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Bueeeeeno, que se le va a hacer. Desmontaremos todo lo que haga falta.
Poner las fotos es todo un detalle. Por cierto, si la dinamo gira a izquierdas, el enganche de la cadena ¿no está puesto al revés?.
Muchas gracias a los dos por resolver mis dudas.
Poner las fotos es todo un detalle. Por cierto, si la dinamo gira a izquierdas, el enganche de la cadena ¿no está puesto al revés?.
Muchas gracias a los dos por resolver mis dudas.
... o no.

Manetero especial
Buenos días Josep Maria, si, el clip está puesto del revés, pero una imagen vale mas que mil palabras, gracias Quim por las fotos. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Sí, en lo del enganche naturalmente llevas razón; pero no está en posición de "colocar", sólo que se aguantara sin caerse para la foto.
Buenos días a todos.

Jeje, esta si que es buena...Quim escribió:Sí, en lo del enganche naturalmente llevas razón; pero no está en posición de "colocar", sólo que se aguantara sin caerse para la foto.

... o no.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores