Hola a todos, me quiero regalar por mis 40 años, un viajito al manx gp.
Os agradecería consejos, experiencias incluso compañía.
Estoy sopesando subir con furgoneta con las clásicas dentro y... la intendencia. Una vez allí disfrutar con mi clásica.
Os agradecería consejos, experiencias incluso compañía.
Estoy sopesando subir con furgoneta con las clásicas dentro y... la intendencia. Una vez allí disfrutar con mi clásica.

Manetero forero de quinta clase
Juanfran entonces subimos o no¿? como va eso
haber si se anima mas gente 

Yo me voy, aunque sea en bicicleta, hay por aquí por Málaga un par de valientes más. A ver si los facturamos en avión y nosotros nos damos el tute de rigor en la pegaso. En cuanto los de jerez puedan, nos reunimos los "candidatos" estudiamos posibilidades y... palante.
Yo de cualquier forma... ya lo tengo claro.
En moto o en furgo me planto allí.
Os estaria muy agradecido si alguien ya ha estado por allí y... tiene idea de alojamientos en la Isla durante esos días y... consejos utiles?
gracias de antemano
Os estaria muy agradecido si alguien ya ha estado por allí y... tiene idea de alojamientos en la Isla durante esos días y... consejos utiles?
gracias de antemano
Por cierto Alvaro creo que lo mejor sin duda es para movernos es una moto relativamente pequeña... no se te ocurra cargar una boxer que no nos deja sitio para otras coooosasss. Optamos por Sanglas?
Hay por aquí por Lamaneta una prueba de la 500 v5, en la cual subían a UK.
Podríamos repetirlo saliendo desde Málaga.
Hay por aquí por Lamaneta una prueba de la 500 v5, en la cual subían a UK.
Podríamos repetirlo saliendo desde Málaga.
Nosotros en 2006 nos alojamos en este B & B:
http://www.thedevonian.co.uk/index.php
Super céntrico, y no era caro.... y era en junio en el TT
Supongo que en las carreras de agosto no habrá tanta gente.
Llévate traje de lluvia y ojo al conducir por el otro lado.
Si vais en furgo, yo me llevaria hornillo y algo de comer decente...... por ahí hay poco para escoger y caro
Hacer muchas fotos !!!! y compartirlas.... Please
http://www.thedevonian.co.uk/index.php
Super céntrico, y no era caro.... y era en junio en el TT
Supongo que en las carreras de agosto no habrá tanta gente.
Llévate traje de lluvia y ojo al conducir por el otro lado.
Si vais en furgo, yo me llevaria hornillo y algo de comer decente...... por ahí hay poco para escoger y caro
Hacer muchas fotos !!!! y compartirlas.... Please

Yo creo que nose si cogere boxer o no jajjaja si no a la furgoneta buena opción las sanglas mi 400 va perfecta y no ocupa tanto para llevarlajuanfra escribió:Yo me voy, aunque sea en bicicleta, hay por aquí por Málaga un par de valientes más. A ver si los facturamos en avión y nosotros nos damos el tute de rigor en la pegaso. En cuanto los de jerez puedan, nos reunimos los "candidatos" estudiamos posibilidades y... palante.
gracias de antemano

Manetero forero de segunda clase
Nosotros vamos en Julio fuera de temporada de carreras.Y casi me da verguenza decirlo pero vamos en dos Mercurios desde Madrid.
Pensaba ponerlo aqui como gran noticia pero viendo que unos que estan mas deseperados que yo se van a Tokyo en Impala se me agacho la libido totalmente...
El alojamiento durante el TT se me antoja complicado si no lo habeis reservado con mucho tiempo y el ferry es mucho peor.
Pensaba ponerlo aqui como gran noticia pero viendo que unos que estan mas deseperados que yo se van a Tokyo en Impala se me agacho la libido totalmente...
El alojamiento durante el TT se me antoja complicado si no lo habeis reservado con mucho tiempo y el ferry es mucho peor.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Gracias Agusti r 80, si vamos con la furgo y la clasica dentro el tema de la comida... está solucionado. Barbacoa, nevera...
La verdad es que me pone más hacer todo el camino en clásica, pero el tema del trabajo no me deja muchos días, así que... a mi pesar deberá ser en la furgo con motos dentro.
Me apunto lo del chubasquero. ¿Habrá como en todo el mundo civilizado un super?, o ¿solo venden gasolina?
A ver si se puede reservar el ferry con el furgón.
Lo de las impala a Japón se merecería que Honda volviera a fabricarlas, que pena no tener; más tiempo, más dinero y menos familia.
¡Sanglas Alvaro (bmw2000)!, que aprendan esos herejes lo que es un mono.
La verdad es que me pone más hacer todo el camino en clásica, pero el tema del trabajo no me deja muchos días, así que... a mi pesar deberá ser en la furgo con motos dentro.
Me apunto lo del chubasquero. ¿Habrá como en todo el mundo civilizado un super?, o ¿solo venden gasolina?
ya me gustaria que hubiesemos coincidido en el tiempo seguro que 4 se divierten más que 2!.Re: Isla de man
por cincohierros » 08 Jun 2013, 20:16
Nosotros vamos en Julio fuera de temporada de carreras.Y casi me da verguenza decirlo pero vamos en dos Mercurios desde Madrid.
cincohierros...
A ver si se puede reservar el ferry con el furgón.
Lo de las impala a Japón se merecería que Honda volviera a fabricarlas, que pena no tener; más tiempo, más dinero y menos familia.
¡Sanglas Alvaro (bmw2000)!, que aprendan esos herejes lo que es un mono.

Buen tute os vais a pegar en mercurio un buen retocincohierros escribió:Nosotros vamos en Julio fuera de temporada de carreras.Y casi me da verguenza decirlo pero vamos en dos Mercurios desde Madrid.

Hola
yo estuve el 2006 en man grand prix ...el circuito lo cierran a las 18 h o sea que hay que buscar antes un sitio para ver pasar las motos,hay muchas curvas chulas (a vuestra elección)...al lado de la línea de meta están los boxes!!!(tiendas de campña o rulottes con las moto dentro!!) se puede pasear por allí...la salida hay unas gradas que se ve perfecto...todo gratis...ojo cerveza solo en los pubs ....nosotros(mi mujer y yo) nos lo pasamos fenomenal...
por la mañana íbamos a recorrer el circuito y por la tarde antes de las 18 h buscar una curva chula para ver pasar los entrenos o carrera
visitas obligadas:museo murray's una gozada(podeis aprovechar y quedaros allí para ver pasar las motos.
y visita a un museo particular en una vicaria!!(hay una concentración de motos clásicas)
Hay programas en la isla que te indican todos los eventos que se hacen.
en el manx grand prix es mas relajado creo...que el tt menos gente(aunque hay bastante) y poder visitar la zona de acampada viendo las motos ...y salida ...una pasada
saludos
y disfrutar
yo estuve el 2006 en man grand prix ...el circuito lo cierran a las 18 h o sea que hay que buscar antes un sitio para ver pasar las motos,hay muchas curvas chulas (a vuestra elección)...al lado de la línea de meta están los boxes!!!(tiendas de campña o rulottes con las moto dentro!!) se puede pasear por allí...la salida hay unas gradas que se ve perfecto...todo gratis...ojo cerveza solo en los pubs ....nosotros(mi mujer y yo) nos lo pasamos fenomenal...
por la mañana íbamos a recorrer el circuito y por la tarde antes de las 18 h buscar una curva chula para ver pasar los entrenos o carrera
visitas obligadas:museo murray's una gozada(podeis aprovechar y quedaros allí para ver pasar las motos.
y visita a un museo particular en una vicaria!!(hay una concentración de motos clásicas)
Hay programas en la isla que te indican todos los eventos que se hacen.
en el manx grand prix es mas relajado creo...que el tt menos gente(aunque hay bastante) y poder visitar la zona de acampada viendo las motos ...y salida ...una pasada
saludos
y disfrutar
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados