Manetero forero de cuarta clase
hola ,ya se que para gustos los colores, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion, acerca de un dilema que tengo el tema es el siguiente , tengo como la mayoria de vosotros varias clasicas entre ellas dos sanglas una 400 T , y una 40O E, en pertfecto estado , pues bien me cambian la 400E por una BMW K 75 del 92 en muy buenas condiciones con maletas y 95000k., vosotros que opinais gracias...
Una estupenda moto la K, pero ... ¿te gusta más que la Sanglas?
Otras 2 buenas preguntas para hacerse, son:
¿usas la Sanglas?
¿tienes alguna moderna, mas o menos de las características de la K75 "moto utilitaria para todo" ?
Si las respuestas son SI, NO al cambio
Si las respuestas son NO, SI al cambio
O no......

¿usas la Sanglas?
¿tienes alguna moderna, mas o menos de las características de la K75 "moto utilitaria para todo" ?
O no......

buena pregunta king, la verdad es que la sanglas me gusta mucho pero no se, siempre me ha gustado las bmw,la verdad mas las r 45,65,80 que las k,aunque la he probado y es una buena maquina hecha desde luego para hacer kilometros, ,,,pero no se estoy echo un lio

bueno la sanglas la uso en salidas esporadicas es decir poco, y como moto diaria y la que verdaderamente uso es una burgman 400 del 99 que tiene ya 80000 km.
lo mismo digo, no se puede resumir mejorAgustí R 80 escribió:Otras 2 buenas preguntas para hacerse, son:
¿usas la Sanglas?
O no......![]()
un saludo
SI tienes dos Sanglas y no tienes una BMW yo no me lo pensaba...
Mi caso; yo tengo una Sanglas 400T y una BMW K-75 y te puedo decir por experiencia propia, que la Sanglas la cojo 3 veces al año, sobre todo en algún evento, mientras que la BMW, la cojo casi todos los dias. Son conceptos, totalmente diferentes.
Pero si tengo que elegir por una de las dos, me quedo con la Sanglas...aunque las dos las llevaron la Guardia Civil de tráfico...
Pero si tengo que elegir por una de las dos, me quedo con la Sanglas...aunque las dos las llevaron la Guardia Civil de tráfico...

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
!!!!te quedas con una sanglas y así con la bmw amplias la colección de marcas!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

el reportero Izuzquiza escribió:!!!!te quedas con una sanglas y así con la bmw amplias la colección de marcas!!!!
hoy he estado hablando con el chico de la bmw, y creo que como dices voy ha ampliar la coleccion de marcas ,creo que la k es una buena moto y al tener la otra sanglas pues ,no creo que la heche de menos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado