La V50 trae de serie las estriberas bastante adelantadas y como se le va a montar semimanillares he pensado que mejorar un poco la postura, podría retrasarle las estriberas sólo un poco ya que la moto será biplaza y no quería perder mucho trozo, sólo mejorar en comodidad.

En la imagen que os pongo, el punto 1 es donde actualmente están los reposapies; el punto 2 es donde va anclado el pedal accionador, donde tenía pensado reubicar las estriberas.
Os pongo otra imagen del punto donde tenía pensado reubicar las nuevas estriberas retrasadas:

Compré estas estriberas retrasadas universales, pero lógicamente no incluyen espárragos, rótulas, reenvios y esas cosas...
La verdad es que nunca he instalado unas retrasadas y me surgen dudas sobre todo en la parte del cambio de marchas, ya que lleva una especie de perno estriado que es lo que encaja y hace mover el espárrago que acciona la caja de cambios (os dejo una foto más):

Y ahora las dudas: imagino que esos espárragos, rótulas, reenvíos, "tuercas estriadas" y demás no podré comprarlas en ningún lado... cómo os las ingeniáis vosotros para completar un asunto de estos? Me han dicho que pregunte en un tornero pero imagino que en un tornero tendré que darle las medidas de todo lo que quiero exactamente, pero realmente no sé qué necesito. Alguna idea o ayuda?
Un saludo y gracias!