Hola a todos. Tengo una duda sobre arranque platinos o electronico y es la siguiente: tengo entendido que a una bultaco sherpa cono grueso que tenga arranque de platinos se le puede poner el arranque electrónico de una Sherco. Entiendo que, de ser asi, habria que cambiar el antiguo plato con los platinos+condensador por el nuevo plato con las nuevas bobinas, ademas del plato magnético y la bobina de alta. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es posible?, mas aun, ¿alguien ha hecho algo parecido?. hago esta pregunta porque resulta dificil conseguir un arranque electronico. Mas aun, de ser posible se puede tener un arranque totalmente nuevo. Muchas gracias a todos por la ayuda

Manetero especial
Plisco, no te entiendo bien. Supongo que donde dices "arranque" quieres decir encendido.
Aclara este punto,para que te puedan ayudar los que saben.
Aclara este punto,para que te puedan ayudar los que saben.
Asi es. Gracias por la observación. En todo momento lo que quiero decir es referente al encendido y no al arranque (las prisas). Muchas gracias.

Manetero especial
En el mercado haya varias marcas de encendido electrónico para bultaco y montesa , tanto de cono fino como de cono delgado. Creo que los hay con avance fijo y variable digital.
Hola. Mcuhas gracias por la respuesta Ventura. ¿podrias decirme alguna marca y donde conseguirlo?. Muchas gracias

Manetero especial
A mí, el que mas conozco, porque me pilla cerca, es "electronica de motos" Está en Orihuela(Alicante). Si le llevas la moto, sales de allí con el encendido montado y la moto andando. Y si no tienes itv, hay una itv a 500 metros .La pasas , y te vas a tucasa conduciendo la moto.

Manetero forero de primera clase
Plisco si miras en el apartado de montesa el post desarrollando encendido electronico puedes ver un kit para transformar el encendido en electronico y varible.estan desarrollando para bultaco.un saludo

Manetero forero de tercera clase
En Vitale tienen un kit por 92 euros creo que combierte tu encendido en electronico
Hola, muchas gracias a los tres. Perla, debo estar muy torpe porque no veo el post de Montesa, ¿donde lo busco?, perdón por mi ignorancia.
Saludos a todos
Saludos a todos

Manetero forero de primera clase
w.w.w.rmlightning.com El post esta en el apartado de marcas.montesa impala segunda pagina y se llama desarrollando encendido electronico para volantes motoplat.si te pones en contacto con kingscorpion creo que te aclarara las dudas
un saludo

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados