Hola a todos,podria decirme alguien las medidas del manillar de la impala sport? Tambien deciros que si hay alguien de murcia que tenga una sport y quisiera enseñarmela para captar algun detalle más se lo agradeceria de corazón.Un saludo y gracias.
¿nadie sabe las medidas del manillar de la sport??
Moderador
Moderador
¿que medidas necesitas?.
Saludos.
Necesito la medida que tiene entre las puntas interiores donde hacen las dos escuadras soldadas,y tambien la medida total de un extremo a otro,gracias por contestar.
Manetero forero de tercera clase
hola Barcelo vivo al lado de Lorca y tengo una sport....si necesitas algo no tienes mas que decirlo paisano

un saludo!!!
Muchas gracias navarro yo soy de archena pues aver si te aviso algun dia y me acerco a verla.me podrias dar las medidas del manillar?la. total y la que tiene entre las puntas que hacen las escuadras soldadas.Un saludo paisa
Manetero forero de segunda clase
Hola barcelo, si quieres darte el paseo hasta Lorca puedes hacerlo y ya ves a Navarro que es un tío muy majo, he, he, ... : :D , pero si quieres quedarte más cerca y ver un manillar de Sport ..., yo soy de Archena y tengo alguno por alguna parte o si no, te lo mido y te digo algo. De todos modos, yo he visto manillares Sport originales de la época de dos tipos y puede que difieran las medidas aunque sea ligeramente.

Saludos 8-)
Barcelo, aquí tienes un manillar de Impala Sport con las medidas que he sacado. Espero que te sirva.

Las medidas que figuran en el puño izquierdo son las distancias a las que están practicados los agujeros roscados para el conmutador de luces.

Saludos 8-).
Que mas se puede pedir....el Sr Guillen es asi!!!

y gracias por lo de " majo " :P
eres todo un crack jose m muchas gracias por tu info y lo dicho aver la quedada para verla.un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve