Moderador
Buceando por ebay mirad que moto más curiosa he encontrado... lo que más me llama la atención no es el acertado o no diseño de la moto sino cómo ha hecho para darle la vuelta a la culata y que la admisión vaya por delante y el escape por detrás. ¿Cómo se ha apañado? ¿A alguno se le ocurre?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buena Carlos, la verdad esta guirada180 grados, como solucionaría el tema de la distribución, haca falta verla por el otro lado, por la pinta cambio las varillas de sitio en los taques en la base del bloque, o eso parece, pero hay mas echo , las válvulas y los asientos están cambiados o invertidos.

Manetero forero de primera clase
puede haber colocado varillas finas y cruzarlas, en vez de subir paralelas, así solucionaria el tema distribución. Lo que no cuadraría entonces es que si gira completamente la culata, que es lo que parece ( por la situacion de admision y escapes ) el agujero en culata por donde entran las varillas quedaría al lado contrario, y tendría que haber entonces en este lado algun invento para recibir las varillas y no se vé nada raro. ¿'?
Si en este lado de la foto no ha hecho nada en culata, entonces la distribucion sube por el otro lado, lo cual parece mucho mas dificil, pues allí tendría que habe r hecho mucha obra para colocar piñones y darles vida con el cigueñal, y no hay sitio.
Entonces surge la pregunta principal ¿ esta moto funciona?
A ver si estamos comiendonos el tarro y es simplemente un ejercicio de estilo que no funciona.
Otra opcion es que coja una culata que le sobre y simplemente corte- suelde nuevas tomas de carburador y salidas de escapa, dejandola en la posicion original con varillas cruzadas. menos obra que pasar la distribucion al otro lado del carter.
Si en este lado de la foto no ha hecho nada en culata, entonces la distribucion sube por el otro lado, lo cual parece mucho mas dificil, pues allí tendría que habe r hecho mucha obra para colocar piñones y darles vida con el cigueñal, y no hay sitio.
Entonces surge la pregunta principal ¿ esta moto funciona?
A ver si estamos comiendonos el tarro y es simplemente un ejercicio de estilo que no funciona.
Otra opcion es que coja una culata que le sobre y simplemente corte- suelde nuevas tomas de carburador y salidas de escapa, dejandola en la posicion original con varillas cruzadas. menos obra que pasar la distribucion al otro lado del carter.

Manetero especial
Buena Carlos, mira yo en una ocasión en una MV Augusta, por despiste deje cambadas las varillas de los balancines y la moto arranco a la primera haciendo por el escape la acmisión y por la acmisión el escape, fue un momento y se paro, pero quería asegurarme, saque la bujía metí un poco de gasolina , y otra vez arranco al revés y se paro.
En esta moto harían algo parecido, la culata no esta girada, lo que si la válvulas están modificadas, y eso no tiene mucha faena solo preparar los asientos y cambiar las válvulas, esto es lo que me parece a mi.
Saludos.
En esta moto harían algo parecido, la culata no esta girada, lo que si la válvulas están modificadas, y eso no tiene mucha faena solo preparar los asientos y cambiar las válvulas, esto es lo que me parece a mi.
Saludos.

Manetero forero de primera clase
Si la culata no está girada, entonces han cortado las tomas de los carburadore y las salidas de los escapes y los han permutado.
Si esa moto funciona y no es un ejercicio de estilo, debe dar gusto verla rodar un día de lluvia, tragandose el agua y la suciedad salpicada por la rueda delantera.
Si esa moto funciona y no es un ejercicio de estilo, debe dar gusto verla rodar un día de lluvia, tragandose el agua y la suciedad salpicada por la rueda delantera.

Manetero especial
Esta es para sacarla un día de sol ,y disfrutar mirando a los que la miran.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados