Hola a todos!
Felicidades por el foro, Soy David de Culla(Castellón)
Dede hace unos dias me he puesto manos a la obra en la restauración de una Sadrian. Lleva un motor hispano-villiers de 200cc (creo)
Os la presento:

Imagen

La pobrecita estaba en un viejo almacén de mi tio y me encantó.
No soy un experto ni mucho menos, pero me gustaria dejarla lo menjor posible. Creo que aproximadamente es de el año 1959 (segun matricula)
Lo primero que me llamó la atención fué la marca: SADRIAN, nunca la habia oído. He estado investigando un poco (gracias a ello os encontré) y bueno creo que hay posibilidades de restaurarla
El estado de conservacion no es muy bueno, mucho oxido, pintura esconchada, gomas cuarteadas, mejor no hablar del asiento... pero esta bastante entera en cuanto a piezas. El motor gira y tiene compresión, el carburador parece que esta entero, velocimetro, caja de herramientas y herramientas de la epoca, así como muchos detalles que me parece increïble que se hayan conservado hasta hoy.

Imagen

Intentaré aprender todo lo que pueda de vosotros y poco a poco la iré restaurando.
Un saludo!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues bienvenido seas, mucho ánimo con la restauración y sobre todo mucha paciencia, que es lo primordial junto con el dinero, claro está :D :D
Vete colgando fotos del proceso.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Hola a todos de nuevo!
La semana pasada me puse manos a la obra y empecé limpiando la moto con agua y jabón para quitar restos de barro y grasa reseca. Con un cepillo normal y uno de alambres quité lo más gordo, aunque todavia me queda mucha faena. Os enseño una foto de como quedó:

Imagen

La mejora fué considerable, pero sé que aún me falta muchisimo más.

Durante el proceso, me fijé en varias cosas que me gustaria que me dieseis vuestra opinión de como solucionarlo.