Manetero forero de quinta clase
Buenas, tengo una duda..., a ver si alguno me puede ayudar o conoce algo del tema.Estoy restaurando una impala comando, es del 63, creo que es de la primera serie, y auque cuando la adquirí venia con el silencioso cromado (mas oxidado que cromado), creo que originalmente tenia que ser negro, como la que ha restaurado poe90,que por cierto, le ha quedado perfecta, enhorabuena poe90 !!!.¿Podre aprovechar el silencioso pintándolo de negro?, ¿que tipo de pintura?.Muchas gracias.Un saludo.
Manetero especial
Buenas noches, yo tengo una sin restaurar, comprada nueva, y es cromado todo el conjunto de escape.
Moderador
Es cierto, las primeras Comandos, el silencioso iba pintado de negro de negro, pero no me preguntes hasta que numeración, sé que fueron muy pocas.
Puedes utilizar pintura anticalorica, pero mejor antes del cromado, para que coja mejor.
Saludos.
Puedes utilizar pintura anticalorica, pero mejor antes del cromado, para que coja mejor.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
ok, gracias..., seguire investigando
Hola, según tengo entendido el silencioso iba pintado en las primeras unidades de la primera serie, la mía ya lo traía pintado y encontre una publicidad de la época en la que también iba pintado, si la encuentro la subo y la ves.saludos
perfecto !!!.La mia es una 6M02XX, no se si entra en esta primera remesa
Manetero forero de cuarta clase
Si es de numeración doscientos y pico ten por seguro que el silencioso va pintado en negro. Tengo en casa una desde el año 1963 de numeración de bastidor 6M novecientos y pico, y aún tiene el silencioso original pintado en negro. Además se reconoce la primera serie, por llevar tornillos y tuercas en las cazoletas de la suspensión delantera, donde se sujetan los hidraulicos de las demás variantes impala. Posteriormente venian ciegos. La llave de luces era una Artés entre otros pequeños detalles. Un saludo.
Siii !!!, esto de la llave de luces, tambien me tenia un poco descolocado, ¿ es una llave que es redonda,no?
Por lo que dices tu comando de 1ª serie está en estado original. ¿Podrías comentarme algunos detalles que no consigo aclarar en la 1ª serie?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, yo tengo una sin restaurar, comprada nueva, y es cromado todo el conjunto de escape.
Concretamente: color porta matrículas (dicen que es plateado pero veo a la mayoría de negro) y cilindro pintado o sin pintar.
Si alguien más me puede ayudar genial
Gracias y saludos!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero forero de cuarta clase
Solemos comentar que de la Comando hay dos versiones, cuando en realidad si le llamamos versión a cada vez que modificaban o cambiaban una pieza del modelo, tendríamos bastantes más.
Por regla general decimos que hay dos, siendo el deposito con sus anagramas y tapón las que las diferencian.
Por la Comando que preguntaba el compañero, el silencioso salía de fabrica pintado en negro, pero eso eran solo las primeras que se fabricaron, luego ya salió cromado.
En cuanto al porta matriculas siempre fue pintado en color blanco ( piensa que sobre el se dibujaba el número de matricula ), y el cilindro y culata sin pintar.
Por regla general decimos que hay dos, siendo el deposito con sus anagramas y tapón las que las diferencian.
Por la Comando que preguntaba el compañero, el silencioso salía de fabrica pintado en negro, pero eso eran solo las primeras que se fabricaron, luego ya salió cromado.
En cuanto al porta matriculas siempre fue pintado en color blanco ( piensa que sobre el se dibujaba el número de matricula ), y el cilindro y culata sin pintar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores