Manetero forero de cuarta clase
modificar ossa 160

Mensaje por logio »

es por simple curiosidad, partiendo de un chasis de 160t corriente y moliente se podría "obtener" una 175 sport? son muy parecidas pero mis dudas son si se le podria poner la pieza que sujeta el guardabarros trasero y si se le podria colocar éste, si el guardabarros delantero es igual,si se le puede cambiar el carburador, si se podrian poner amortiguadores de sport, en fin cuales serian los problemas que se podria uno encontrar al intentarlo, imagino que si no se le cambia el motor no habria problemas de itv ni de papeles o seguro no? simplemente sería cambiarle un poco la "estética". gracias de antemano por vuestras respuestas
Manetero forero de quinta clase
Re: modificar ossa 160

Mensaje por Dionisio »

Por los cambios en la carrocería no vas a tener demasiados problemas,una de las diferencias que te vas a encontrar,es en el chasis,los de 175 van reforzados con unos tirantes a la viga central,los soportes del cable del freno trasero,el tambor trasero también es distinto,el asiento,el faro delantero,el basculante también es más largo,por las sujecciones del motor no vas a tener ningún problema,son las mismas para los motores de 4 marchas.Que no tengas problemas en la ITV puede ser o no,dependiendo de la persona que te toque,pues ya he oído lo siguiente "disculpe en esta motocicleta existen reformas",lo que puedes tener claro es que no se van a poner a cubicarte el cilindro.
motosclasicasdionisio.com

Mensaje por logio »

de momento la idea que tengo, caso de poder llevarse a cabo, sería cambiar la "estetica" de la moto y que por fuera sea una sport manteniendo de momento el motor 160, mas adelante valoraria el cambio a 175 pero de momento no lo contemplo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por NAVARRO »

si quieres tomar alguna medida , foto o lo que sea.....tengo una 175 sport

te pasar por casa y lo que necesites...

un saludo :P

Mensaje por logio »

Gracias navarro, asi lo hare.

Mensaje por logio »

Bueno pues la primera en la frente. He empezado a buscar recambio de sport para tantear un poco el mercado ya que hace tiempo que no compro recambios y la verdad es que esta mas bien escaso y caro, esta tarde me han pedido 240 euros por el guardabarros delantero y aunque cada uno vende como quiere me parece un disparate. Luego he encontrado piezas en fibra a precios bastante asequibles y me gustaria saber si alguno habeis utilizado piezas de fibra, en este caso guardabarros que resultado dan y si merece la pena. Gracias
Moderador
Moderador

Mensaje por Pariente »

logio escribió:Bueno pues la primera en la frente. He empezado a buscar recambio de sport para tantear un poco el mercado ya que hace tiempo que no compro recambios y la verdad es que esta mas bien escaso y caro, esta tarde me han pedido 240 euros por el guardabarros delantero y aunque cada uno vende como quiere me parece un disparate. Luego he encontrado piezas en fibra a precios bastante asequibles y me gustaria saber si alguno habeis utilizado piezas de fibra, en este caso guardabarros que resultado dan y si merece la pena. Gracias
Eso es muy caro la verdad
Los guardabarros de fibra dan muy buen resultado, una vez bien repasados los cantos y bien pintados, apenas se nota la diferencia y son bastante más baratos....
Solo tienen una pega y es que tienes que fabricarte las cogidas a horquilla y chasis.

Mensaje por Dionisio »

Logio tienes un privado.
motosclasicasdionisio.com
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Pariente