Manetero forero de tercera clase
Rectifique la 250 sport a 74,50 y resulta que los discos de embrague , que tendrian su uso, patinan, tambien yo los he castigado en las salidas, y la moto empuja bastante. Por eso os pregunto, y si les pusiera unos discos de embrague de 250 H6 y unos muelles, tendria mas eficacia el embrague o los de impala van bien,o montaban los mismos. Que pensais.
Manetero especial
Buenas noches, si puedes montar los de la 250cc H6, seria perfecto, los muelles de esta son mas duros.
Moderador
Los muelles y discos de todas las impalas son iguales. Si le pones muelles de Enduro, no patinará, pero como dice su nombre, el embrague te irá duro... Debes cambiar discos y muelles nuevos, y como mucho, poner una arandela o una glover cerrada en el esparrago, antes de poner el muelle, con eso ganarás fuerza de presión, y seguirás teniendo un embrague suave al tacto, como debe ser en una Impala.
Piensa en poner los muelles inmovilizadores de los discos, y repasa las almenas de la campana que no estén muy marcadas por los picotazos de los discos. Si están marcadas, con una lima con suavidad, las alisas.
Aceite 10w-30w, como máximo de espeso, y lo más mineral posible, y deja recorrido muerto en la maneta, 1mm/2mm.
Saludos.
Piensa en poner los muelles inmovilizadores de los discos, y repasa las almenas de la campana que no estén muy marcadas por los picotazos de los discos. Si están marcadas, con una lima con suavidad, las alisas.
Aceite 10w-30w, como máximo de espeso, y lo más mineral posible, y deja recorrido muerto en la maneta, 1mm/2mm.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias Esteve, tambiem me ham hablado de unos muelles de impala reforzados.
Tengo tu mismo problema y estoy interesado en esos muelles reforzados. Si sabes algo avisame.
Esteve los tiene en la tienda.
gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores