1º.- Sustituir los rodamientos (que son especificos para estos motores) y los retenes
2º.- Poner segmentos nuevos
3º.- Limpiar el carburador
4º.- Poner el condensador y los platinos nuevos
Todas estas operaciones las realicé hace ya como dos meses, también he mirado la puesta a punto para ver la apertura de los platinos, grifo de la gasolina y la verdad es que poco me queda ya que revisar. Es una avería complicada que me tiene de cabeza, la cuestión es que cuando llego por las mañanas a poner en marcha el motor el procedimiento es, agarro el descompresor y el aire, arranca y le mantengo el aire cogido pero no por mucho tiempo porque se para, vuelvo a hacer la misma operación y ya medio consigo mantener el motor en marcha y en el siguiente tirón ya va estupendamente, tira como una escopeta y funciona perfecta. En caliente no hay problema porque arranca bien, siempre que paro el motor cierro la gasolina aunque ultimamente le dejo el grifo abierto por si fuera el grifo el que estuviera en malas condiciones. Sospecho que el carburador sea el culpable de todo esta trama

El Pajero