Buenas me presento

Pues esto se remonta a mis tiempos mozos (ya llovió) por aquella época finales de los ochenta se encontraban auténticos tesoros simplemente preguntando a uno y a otro en cualquier pueblo gracias a los fancines que se editaron en aquellos años y los comienzos de lo que hoy en dia son consagrados CLUBS
Durante un tiempo busque lo que eran motos con la ilusión fui comprando algún que otro lote para un familiar aquellas pequeñas motillos (motos españolas en su mayoria) Tampoco me encandilaban ,pero alguna me gusto y disfrute de ellas mucho y aprendí mucho mas.
Con el tiempo me fui aficionando a los coches Clasicos(cosas de la edad) ya estábamos en los 90 y con la edad pues ya se sabe, fueron quedando arrinconadas en el espacio y tiempo indeterminado, en la mitad de los 90 disfrutaba de pepinazos Japoneses y aquellas motitos estaban allí esperandooooo y esperando, pero uno estaba pensando en cachondeo fiestas y Coches Clasicos(edad+estupidez=)
El tiempo llevo a formar una familia finales de los 99 entrando en el 2000 pues la novedad de recien casados nace nuestro primer Hijo 2001 lo que pasa ya mas adelante, ahora parece que uno va sentando cabeza (es el momento), me voy sacando coches Clasicos y venga que el proximo año comienzo a restaurar alguna moto, voy vendiendo alguna que otra (Joya Moto) por sanear economía familiar, tengo que tener tiempo que la hipoteca que lo otro que lo de mas allá. Que tenemos a nuestro segundo Hijo la cosa vuelve a comenzar vuelvo a vender algún tesoro (Moto)que cuando se pueda que haber el trabajo que si lo otro,sigo vendiendo algún que otro coche (Clásico).
Total que nos plantamos en el 2013 Sin apenas Clasicos (no tengo coche Moderno) sin poder mantenerlos y con un panorama que te echas hacia tras a cualquiera pero con la ilusión de tener una pequeña joya (MOTO) que no tiene mucho valor pero el valor lo tiene el haber podido conservarla durante tantos años sacrificando otras motos mucho mas cotizadas y con mas prestigio mas nombre quizá alguno ya sepáis quien soy (hola tod@s) puesto que siempre fui trasparente y lo sigo siendo jejeeje algunos de los que estáis por aquí me comprasteis alguna Joya autenticas piezas, alguno incluso dos

Pues el tema es que el tiempo paso y tanto que paso ( nunca mejor dicho) la economía fue a peor. pero las ilusión esta hay y no se cuando podre restaurar una de las poquitas motos que me quede en su dia hace ya un cuarto de siglo,pues el momento no es mas indicado y tod@s sabemos lo que es restaurar y lo que en € , que supone hacer algo un poco bien.

Espero no haber aburrido a nadie si alguien lo leyó pero esta es mi historia y mi presentación

PD: si llego a saber que tardo tanto.igual las tenia que haber comprado nuevas por que ya se considerarían clásicas....................................

Un saludo
Des de Zona Tarragona

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados