CTA
Antorcha

Mensaje por CTA »

Saludos desde Navarra.
En primer lugar, quería felicitar a toda la gente que aporta información y ayuda en este foro.
Gracias a ellos, muchos son los que han llegado a buen puerto, y nos anima a los que empezamos.
Mi padre tiene una Derbi Antorcha, que quiere que le restaure. Y a mí que me gusta “enredar”, encantado de restaurarla. Pero claro, eso requiere de cierta experiencia que no tengo, o al menos de cierta información. De modo que si alguien me quiere echar un cable, consejo o me quiere dar información, le estaré más que agradecido.
Un saludo a todos.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Antorcha

Mensaje por pajero »

Buenos días CTA, bienvenido al foro de lamaneta, estas en el foro adecuado para restaurar esa Derbi Antorcha, de hecho hay un apartado especifico para Derbi, abre un tema nuevo en dicho apartado donde nos puedas explicar el estado de la moto y dudas que tengas, encontraras grandes profesionales que te ayudaran. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
CTA
Re: Antorcha

Mensaje por CTA »

Hola.
Muchas gracias, así lo haré.
En cuanto la tenga, abriré un nuevo tema y pondré las fotillos. A ver si me la trae pronto, que ya estoy deseando.
Un saludo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado